LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 10 de mayo de 2013

TECH JACKET

Hoy tenemos un cómic de ciencia-ficción TECH JACKET, del creador Robert Kirkman, creador de The Walking Dead. En USA fueron editados por Image en 6 números pero en España fue editado en 3 números. Os dejo una pequeña sinopsis de lo que os podéis encontrar en sus cerca de 150 páginas en total.

La vida de Zack está repleta de problemas, como lo de cualquier chico de su edad: la chica del instituto que le gusta pasa de él, y parece que su padres no andan muy bien de dinero.
Su vida cambia cuando descubre una nave extraterrestre estrellada cerca de su casa, y algo que su ocupante le ha pegado al cuerpo.(extraído de PlanetaComics)


A continuación os dejo las carpetas contenedoras de los 3 números.(cortesía de Lupín)

4SHARED


SPIDERMAN 2099

SPIDERMAN 2099, tenemos una historia especial contada en 2 volumenes. Os dejo un pequeño resumen, porque seguro que os sorprenderá la historia.

Miguel O’Hara es Spiderman en la línea Marvel 2099, situada en el año 2099. Obtuvo sus poderes al ser sometido a proceso experimental que pretendía crear soldados con genes de araña con poderes similares al Spiderman del pasado. Puede saltar hasta 30 pies en el aire, levantar hasta 10 veces su peso y tiene reflejos y velocidad sobrehumanos.
Además, tiene una especie de pelos en las yemas de los dedos y unas uñas retráctiles que le permiten trepar muros o cortar a sus enemigos. Puede ver en la oscuridad o lugares muy lejanos, gracias a que los músculos de sus ojos están acelerados puede ver objetos que se mueven muy rápido sin tener que hacer algún esfuerzo extraordinario, y tiene veneno que esta en su boca, por lo que sus mordeduras son venenosas. Además, su traje tiene una “capa” que le permite planear por un corto tiempo.
A diferencia de otras versiones del personaje, O’Hara no pretende en ningún momento ser un héroe, pero acaba siendo visto como un héroe subversivo por el público, debido a sus frecuentes choques con las tiránicas corporaciones que gobiernan el mundo en su futuro alternativo.
Verdad que os ha sorprendido la historia!!


Os dejo los Enlaces para Gestores de los 2 Volúmenes. (cortesía de Archivo de ComicsLupin y ytyaty)


4SHARED

4SHARED
Pack Completo SPIDERMAN 2099


LA ILIADA

LA ILIADA, aquí os presento el primer aporte del día, de carácter histórico, el cual es uno de los clásicos de la literatura antigua y universal. La saga cuenta con 8 números y ha sido editado por Marvel Illustrate. Para todos aquellos que quieran saber el porque hemos llegado hasta este punto de la historia, podéis leer el cómic Trojan War.

La Iliada ha llegado como obra maestra a nuestros tiempos de la mano de Homero, relatándonos los hechos acontecidos durante el último año de la guerra de Troya hasta el funeral de Héctor. Aqueos y troyanos se enfrentan en una encarnizada batalla por una mujer: Helena. ¿Qué tendrán que decir lo dioses al respecto?

El poema original nos relata la cólera de Aquiles, hijo del rey Peleo y de la nereida Tetis, su causa, su larga duración, sus consecuencias, y su posterior cambio de actitud. La ira del pélida Aquiles termina junto con el poema, cuando se reconcilia con Príamo, padre de su enemigo Héctor, momento en que se celebran los funerales de éste.(extraído de Wikipedia)


Os dejo los enlaces de la carpeta y de los 8 números individuales.(cortesía de Robonissan, Lupin y L9D)

MEDIAFIRE

TROJAN WAR

TROJAN WAR (GUERRA DE TROYA), pues ahora tenemos otro cómic histórico en el que profundizaremos en todo aquello que desencadeno en la batalla de Troya y sus consecuencias. Esta saga cuenta con 5 números. Para todos aquellos que quieran saber lo que paso después de este cómic podéis hacerlo con el cómic La Iliada.

La guerra de Troya fue un conflicto bélico en el que se enfrentaron una coalición de ejércitos aqueos contra la ciudad de Troya (también llamada Ilión), ubicada en Asia Menor y sus aliados. Según el mito, se trataría de una expedición de castigo por parte de los aqueos, cuyo casus belli sería el rapto (o fuga) de Helena de Esparta por el príncipe Paris de Troya.(extraído de Wikipedia)


Os dejo los enlaces de los 5 números individuales.(cortesía de Yankee_man, Lupin y L9D) 

4SHARED

jueves, 9 de mayo de 2013

AGUJERO NEGRO

AGUJERO NEGRO (BLACK HOLE), este es un cómic de 12 números que explica como una pequeña población va contagiándose de una enfermedad, a través de las relaciones sexuales.

En los suburbios de Seattle a mediados de 1970 una extraña plaga se propaga por los adolescentes mediante relaciones sexuales. La enfermedad se manifiesta de muchas maneras, de lo mínimos cambios a los más grotescos.
La enfermedad que se transmite vía sexual la llaman “the bug” y sólo la contraen los adolescentes; la enfermedad consiste en que las personas que lo contraen empiezan a como mutar, les crecen nuevas partes de su cuerpo, se deforman, unos más que otros pero al final siempre cambia algo.
La historia nos muestra algunos chicos que están infectados, de otros que contraen la enfermad y sobre los que no la tienen. Narrado desde el punto de vista de 3 personajes, uno se va sumergiendo en este mundo en donde los problemas de la adolescencia pueden ser un "agujero negro" tan profundo que ya nunca se sale. Los problemas psicológicos, el desprecio al ser diferente, la soledad de la sociedad estadounidense son expuestos en esta severa crítica.


Os dejo los enlaces de la carpeta y de los números sueltos.(cortesía de Lupin y L9D)

MEDIAFIRE

CRONICAS DE LA LUNA NEGRA

CRONICAS DE LA LUNA NEGRA, es un cómic europeo del cual se hizo su versión de videojuego. Crónicas de la Luna Negra es una historia fantástico medieval que nos narra el épico destino de Wismerhill y sus compañeros. Os dejo un pequeño resumen de la historia.
  
El cómic nos sumerge en un mundo a caballo entre D&D (dragones y mazmorras) y Warhammer donde en occidente un enorme imperio lleva reinando durante largo tiempo. La historia empieza con un joven emperador (Haguendorf) visitando el oráculo que le avisa de una terrible guerra que tendrá lugar en treinta años.

Así pues, treinta años después vemos a un joven semielfo Wismerhill,  que no sabe nada (ni luchar, ni magia), rondando por el bosque con su caballo, armas y armaduras. Aquí se encuentra a un elfo cleptómano, Cara o Cruz (pilou en la versión original) llamado así debido a sus dos espadas. Se vuelven inseparables y acaban entrando en el ejército de bandoleros de Ghorghor Bey, terrible semiogro. Allí Wismerhill conoce a la elfa Fey y se convierten en amantes en una graciosa escena donde Fey, bañándose en el lago, sorprende a Wismerhill espiándola. Este le pregunta porque es diferente a ellos y Fey, dándose cuenta que nunca vio a una mujer desnuda, se encariña con él y acaban haciendo el amor en el lago. 
A partir de aquí pasarán muchas cosas, desde la destrucción del ejército de Ghorgor Bey hasta la muerte de Fey. Wismerhill se une a la Luna Negra, manipulado por estos.

Después de la saga "Crónicas de la Luna Negra" continua con una saga especial la cual es "Los Arcanos de la Luna Negra" y el cual podréis disfrutar aquí. 


A continuación dejo los Enlaces para Gestores, primeramente en dos partes y después los 14 tomos sueltos correspondientes a "Crónicas de la Luna Negra" más el enlace de "Los Arcanos de la Luna Negra".(cortesía de A-Z Comics, Lupin, Carpe Noctem y VanSaak y LLSW)


MEDIAFIRE
Pack Completo CRONICAS DE LA LUNA NEGRA  (01 al 14)


MEDIAFIRE
Pack Completo CRONICAS DE LA LUNA NEGRA  (01 al 13)

+

MAUS

Hoy tenemos un cómic de los más importantes de la historia, MAUS.  Maus está considerado unánimemente por la crítica como uno de los mejores cómics de la historia. Además, se trata de uno de los escasos cómics que no sólo trascendido al gran público sino que lo hizo con un reconocimiento notable: recibió uno de los prestigiosos Premios Pulitzer en 1992. En España ha sido editada por Norma Editorial y Planeta deAgostini, ésta última lo publicó en un sólo tomo, ya que realmente son 2, tal y como lo encontraréis aquí.
Os dejo una pequeña introducción a esta obra de arte.

Maus es la historia de un superviviente de Auschwitz, Vladek Spiegelman narrada a su hijo Art, el autor del libro. Pero además, en Maus el autor también realiza un retrato de su padre en la actualidad (en el momento en que se entrevista con él para que le relate sus recuerdos de la guerra) así como de su difícil y tensa relación con él. En Maus, Spiegelman va más allá del Holocausto para instalarse en la psicología del superviviente en un intento de deshacer la maraña de su relación paterno-filial, de la sombra de una madre suicida y del fantasma de un hermano santificado al que nunca conoció. Hay que mencionar que en Maus los personajes se nos muestran con rasgos faciales de animales, característica que se usa con fines narrativos; así, por ejemplo, los judíos son presentados ratones, mientras que los nazis como gatos.(extraído de Guía del Comic)


Ahora doy paso a los enlaces de estos 2 volúmenes, que espero comentéis.(cortesía de LosMejoresComics)

CLAYMORE

CLAYMORE (クレイモア Kureimoa) , pues ahora le toca el turno a un manga, que realmente esta muy bien.
Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma (妖魔). Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta (la "Hermandad") a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki 妖気), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente (extraído de Wikipedia).


Paso a dejaros los Enlaces para Gestores, de los tomos, esta vez divididos en 7 partes las cuales debéis descargar por completo para descomprimir y en 2 pack's, también para descargar y descomprimir, y por último, los 3 últimos números sueltos.(cortesía de A-Z Manga)

MEGA
Pack Completo CLAYMORE (01 al 138)


PUTLOCKER
Pack Completo CLAYMORE (01 al 138)



XXXHOLIC

XXXHOLIC (XXX ホリック), tenemos otro manga de  monstruos, fantasmas y espíritus. Esta saga acaba de terminarse de publicar en Japón y cuenta con 19 tomos los cuales tenéis más abajo.

El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki, un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos.
La tienda pertenece a la atractiva Yūko Ichihara, una poderosa bruja del Japón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero, pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo, cosa que parece no ocurrir nunca.(extraído de Wikipedia)


Paso a dejaros los Enlaces para Gestores, de los 19 tomos y de los números sueltos del último tomo. (cortesía de Mega-Spain y A-Z Manga)