LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 7 de marzo de 2013

EL AS ENEMIGO: GUERRA EN EL CIELO

Hoy tenemos otro cómic de uno de mis autores favoritos Garth Ennis, ya que no le importa mostrar violencia, sangre, sexo, etc. Por ello tenemos aquí EL AS ENEMIGO: GUERRA EN EL CIELO, un cómic que nos transporta a la II Guerra Mundial y nos la muestra a traves de los ojos del alemán Hans Von Hammer. Os dejo una pequeña introducción de lo que nos vamos a encontrar.


Hans Von Hammer es un veterano retirado de la Luftwaffe de la Primera Guerra Mundial al que durante la Segunda Guerra Mundial su amigo y compañero de armas Peter Stalschmidt convence para que vuelva al servicio, no por defender el régimen Nazi al que Von Hammer desprecia profundamente, sino para defender a su país e intentar ayudar a reducir en la medida de lo posible las graves pérdidas que la fuerza aérea está sufriendo en Rusia.
Así, en julio de 1942 Von Hammer toma el mando del primer "gruppe del Jagdgeschwader (ala de caza) 66" en el frente de Stalingrado, donde combatirá con eficacia despiadada mientras poco a poco va llegando a la conclusión de que no hay un bando correcto y uno malo en la brutalidad que supone la guerra, en especial tras ser derribado sobre la ciudad y tener que pasar allí unas cuantas horas viendo en directo las atrocidades que cometen unos y otros.(extraído de Microsiervos)

CRITICA: Personalmente me ha gustado muchísimo, por la realidad con la que cuenta la historia. Nos muestra la historia desde otro punto de vista aunque no por ello menos interesante. 


Os dejo el enlace de este cómic, que seguro no os dejará indiferente.(cortesía de CRG)


miércoles, 6 de marzo de 2013

KICK-ASS

KICK-ASS, como este fin de semana, 4 junio 2010, se estrena en cines la película Kick-Ass, la cual esta basada en el cómic, y es por ello que aquí lo tenéis completo como os prometí anteriormente. Este cómic no es recomendado para menores de 18 años, por su extrema violencia. Si os ha gustado podéis continuar con la segunda parte, editada en 2011, Kick-Ass Vol2.
Os voy a dejar con un pequeño resumen de lo que podemos encontrarnos en sus páginas.

El nombre del protagonista del cómic es Dave Lizewski, dicho nombre fue elegido por el ganador de una rifa benéfica quien decidió ponerle su propio nombre. Dave Lizewski, hijo de Greg Willer, es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un superhéroe real. Se fabrica una máscara y un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen. (extraído de Wikipedia)


Aquí tenéis los enlaces de la carpeta contenedora y números sueltos, de este excelente, polémico y violento cómic. Los archivos han sido resubidos para que los disfrutéis.(cortesía de Lupin y L9D)

MEGA
Pack Completo KICK-ASS

PUTLOCKER
Pack Completo KICK-ASS

MEDIAFIRE
Pack Completo KICK-ASS    

MUY ATENTAMANTE, JACK EL DESTRIPADOR - YOURS TRULY, JACK THE RIPPER

Hoy tenemos una saga corta de terror e intrigas, MUY ATENTAMANTE, JACK EL DESTRIPADOR - YOURS TRULY, JACK THE RIPPER. La saga en cuestión cuenta con 3 números y como su título nos muestra nos mostrará a "Jack el Destripador" durante la 2ª Guerra Mundial.
A continuación os dejo una pequeña reseña.

Nos encontramos en plena 2° Guerra Mundial y Chicago es mecida por una serie de sangrientos y horripilantes mutilaciones. Nadie sabe quién puede estar tras tal carnicería, hasta que una joven reportera y un tozudo detective dan con una serie de pistas ocultas, ¡Pistas que llevan directo al infame Jack el Destripador! 
¿Pero aún, cómo podría el famoso asesino serial de la Londres Victoriana estar acechando las calles del Chicago del 1940?... (extraído de ForosDZ)


Ahora os dejo los enlaces en varios servidores.(cortesía de ForosDZ)

MEGA

PUTLOCKER
Pack Completo MUY ATENTAMENTE, JACK EL DESTRIPADOR

4SHARED
Pack Completo MUY ATENTAMENTE, JACK EL DESTRIPADOR


martes, 5 de marzo de 2013

VAE VICTIS

Hoy traemos un cómic de los que me gusta, del género histórico, VAE VICTIS. la frase "Vae Victis" es una expresión en latín que significa «¡Ay de los vencidos!».

Es un cómic Europeo y como ya he dicho del género histórico, esta serie ha sido publicada durante quince años por la editorial Soleil y nos traslada en el tiempo, a las Galias recién conquistadas por la todopoderosa Roma.






La serie consta de quince números aparecidos entre 1991 y 2006:

1. Ámbar, el Banquete de Crassus.
2. Cloudar, me Llamo Legión.
3. Garak, el Ladrón de Collares.
4. Milon, la Seductora de Tormentas.
5. Didius, el Retorno del Infame.
6. Boadicae, la Guerrera Loca.
7. Yorc, el Titiritero.
8. Sligo, el Usurpador.
9. Caius Julius Caesar, el Conquistador.
10. Arulf, el Iceniense.
11. Celtil, el Vercingetorix.
12. Adua, una Loba Aulla en Avaricum.
13. Titus Labienus, el Estratega.
14. ¡Critovax, más allá del ignominia!.
15. Ambre en Alesia, "Cursum Perficio".

A continuación os dejo una pequeña reseña de lo que es la saga, la cual espero os guste y comentéis en el blog.

Ámbar, joven esclava bretona (celta), se entera en Roma de los proyectos de César para invadir la Galia... Superviviente por milagro, solo vivirá para intentar avisar a sus compatriotas de la amenaza romana.
Empieza así la Guerra del Galias (58 - 52 antes del J.C.) y cómo un genio militar, conquistó un país mayor que el suyo; aprovechándose de las rivalidades, supersticiones, indisciplina y orgullo desproporcionado de las tribus galas. Ante eso qué puede hacer nuestra hermosa heroína???


A continuación os dejo los enlaces de esta saga en 2 servidores diferentes.(cortesía de CRG y Lupin)


Nuevo (05/03/2013)


MEGA
VAE VICTIS



PUTLOCKER
VAE VICTIS


MEDIAFIRE  (Enlaces de Lupin
VAE VICTIS
Número 15  (Para los que tenéis problemas)


DEPOSITFILES
VAE VICTIS

HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO

Aquí tenemos un cómic lleno de violencia y sexo, se llama HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO, el cual es una miniserie de 4 números.

Si os gusta esta saga y queréis más, dejar vuestros comentarios, ya que tengo en mi biblioteca personal una saga de 20 números más 1 Tomo (el cual es recopilatorio de la serie, antes de tener serie propia).

Cassie Hack junto con su compañero Vlad son un dúo de cazadores de Slashers, asesinos despiadados, serial killers mutados que vuelven a la vida con una facilidad pasmosa. Los jóvenes adolescentes que aparcan sus coches en descampados solitarios constituyen su principal objetivo.
Cassi Hack, hija de uno de estos seres, ha formado equipo con un gigantón brutal para asegurarse de que los jóvenes adolescentes puedan disfrutar de los descampados sin miedo a perder la cabeza o cualquier otra parte de su cuerpo.
Pero ¿qué fue lo que motivó a Cassie a cumplir esta tarea? Todas las respuestas en esta miniserie de 4 números.(extraído de Alebc10)


Os dejo los enlaces de esta miniserie.(cortesía de KMQS) 

Nuevo 5/3/2013


MEGA
Pack Completo HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO



MEDIAFIRE
Pack Completo HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO


4SHARED
Pack Completo HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO

HACK SLASH

Hoy nos encontramos con la serie madre del cual surgió Hack Slash: Mi primer maníaco, el cual encontráis en el blog siguiendo el enlace. La serie en cuestión es HACK SLASH, la cual cuenta con un primer volumen "Omnibus" de más de 300 páginas (éste salió antes de que Hack Slash tuviera su propia serie), especiales con artbooks y números sueltos aunque faltan 5 números intermedios porque no han sido traducidos. Os dejo una pequeña introducción de esta serie, la cual no es apta para menores o personas que tengan un estómago sensible.


En el final de cada película de horror, una muchacha solitaria sobrevive… En HACK/SLASH, la muchacha es Cassie Hack, quién no sólo sobrevive, sino que se convierte en una asesina de asesinos.
Los Slashers, asesinos despiadados, serial killers mutados que vuelven a la vida con una facilidad pasmosa. Los jóvenes adolescentes que aparcan sus coches en descampados solitarios constituyen su principal objetivo. Cassie Hack, hija de uno de estos seres, ha formado equipo con un gigantón brutal, Vlad, y viajan donde quiera que haya "Slashers" que buscan donde hacer daño.(extraído de Alebc10 y L9D)


Os dejo los enlaces y el orden de lectura.(cortesía de Alebc10 y L9D)

El número 2 como del 17 en adelante se han podido subir gracias a la colaboración de CARLOS LAVREK, así como los especiales, y también el 2, a JUAN VALLES. Del 21 al 29 cortesía de Crisostomo Isea. 

(Nuevo 05/03/2013)

MEGA

lunes, 4 de marzo de 2013

HALO: LA CAIDA DEL REACH

Después de los problemas que ha tenido Google con Blogger, volvemos con un cómic sobre un video-juego HALO: LA CAIDA DEL REACH, el cual cuenta con 4 números y ha sido editado por Marvel.
A continuación os dejo una pequeña introducción de la historia, la cual debo reconocer que no he jugado nunca al video-juego ni se la historia que se cuenta en él, pero el cómic parece interesante.

Halo: The Fall of Reach revela el origen de Master Chief y establece paralelismos con las historias reales sobre niños-soldado. Antes de convertirse en Master Chief, tan solo era un niño solitario llamado John, que fue robado a sus padres y reclutado para el proyecto Spartan II, en el mundo fortaleza de Reach.(extraído de laventanadesaouri)


Ahora os dejo con los enlaces de los 4 tomos y espero vuestros comentarios.

Nuevo 4/3/2013

VISIONES

VISIONES, pues volvemos a tener entre nosotros otra vez al maestro del terror, H.P.Lovecraft. En España ha sido editado por Norma Editorial.

Esta vez con una obra inédita que traslada al cómic las historias de terror de H.P. Lovecraft. Norma Editorial lanza Visiones , una recopilación de los mejores relatos de terror de Howards Phillips Lovecraft, esta vez adaptados al cómic por el uruguayo Hernán Rodríguez , que reproduce fielmente lo más grotesco y fantástico de las historias del escritor estadounidense. El descubrimiento de un mundo ajeno por alguien que ignora incluso su propia identidad. Las maravillas y el misterio en las notas discordantes de un violinista mudo. El aterrador poder de un hipnotizador de masas. Una expedición en busca de una ciudad sin nombre. La condena de los tripulantes de un submarino alemán por el robo de un ídolo.(extraído de Norma)


Os dejo el enlace de este tomo con 5 "minihistorias".(cortesía de Lupín y 3dgar)


Nuevo 4/3/2013 


MEGA
VISIONES

PUTLOCKER
VISIONES


RAPIDSHARE
VISIONES

LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO

POR FIN ACABO  Y LO PODEMOS DISFRUTAR AL COMPLETO, GRACIAS A  RIKI OH.

LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO (子連れ狼 Kozure Ōkami), quizás el manga más conocido en Occidente.
La saga cuenta con 28 tomos, que nosotros podemos disfrutar por completo. El autor de este magnifico manga es también el creador de "Path of the Assassin". Os dejo una pequeña reseña para entrar en materia.


El gran guerrero y maestro del Suio Ryu Ogami Ittō (拝 一刀), se había convertido en el verdugo del shōgun, el Kogi Kaishakunin, una posición de gran poder usada por el Shogunato Tokugawa (junto con el oniwaban y los asesinos) para reforzar el poder del Shogun sobre los daimyō o señores feudales. Para aquellos samuráis y señores feudales a quienes se les ordenó que cometieran el seppuku, el Kogi Kaishakunin les ayudaría con sus muertes decapitándolos para aliviar el dolor de cortar sus propios estómagos. Como era impensable que una persona de menor rango actuara como Kaishakunin para un noble, al Kogi Kaishakunin le fue dado un rango y se le permitió usar el emblema de shogunato, en efecto actuando en lugar del shōgun.
Poco después del nacimiento de su hijo Ogami Daigorō (拝 大五郎), Ogami Ittō regresó a su hogar para encontrar a su esposa Azami y a todos sus sirvientes brutalmente asesinados, y sólo su recién nacido hijo Daigorō vivo. Todos fueron supuestamente asesinados por tres antiguos samuráis de un clan disuelto, cuyo señor feudal había sido ejecutado por Ogami Ittō. Sin embargo, todo fue planeado para agraviar a Ogami Ittō, poniendo una tablilla funeraria (ihai) con el emblema del shōgun en la capilla de la familia de Ittō (representando el deseo de Ogami de la muerte del shōgun). Esto haría de Ittō un criminal y debería abandonar su puesto de Kogi Kaishakunin. La trampa fue planeada por Ura-Yagyū (Yagyū Sombra) Yagyū Retsudō (柳生 烈堂), líder del clan Yagyū, con el fin de obtener el puesto de Ogami para el clan Yagyū.
El niño de 1 año Daigorō fue obligado a elegir por su padre: una pelota o una espada. Si Daigorō elegía la pelota, su padre lo hubiera matado, enviándolo con su difunta madre; sin embargo, el niño gateó hacia la espada. Esto significó que tomaría el camino del rōnin, viviendo con su padre como demonios - el equipo de asesinos a sueldo que se darían a conocer como El Lobo solitario y su Cachorro, jurando destruir el clan Yagyū para vengar a su esposa y su desgracia.(extraído de Wikipedia)



Doy paso a los Enlaces para Gestores de la carpeta y los archivos sueltos.(cortesía de  A-Z Manga, Riki oh y michi1)

Nuevo (4/3/2013)

MEGA
Carpeta LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO (reparado:completo)


PUTLOCKER
Carpeta LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO


 LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO (Completo BITSHARE)
El_Lobo_Solitario_y_su_Cachorro_1-15  (probablemente caído)
El_Lobo_Solitario_y_su_Cachorro_16-28