LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 8 de febrero de 2013

JUEGO DE TRONOS

Hoy como novedad traigo, JUEGO DE TRONOS, la cual es una adaptación al primer libro que lleva el mismo título, Juego de Tronos, de George R.R. Martin y que actualmente y tras el éxito de los libros se ha convertido en serie de televisión.
En España la está publicando Planeta deAgostini y ha sacado un tomo recopilatorio de los 6 primeros números, los mismos que podemos disfrutar aquí.
Recordar que hay una precuela El Caballero Errante, la cual está disponible en el blog y transcurre unos 100 años antes de esta historia.

Ahora os dejo una pequeña reseña de lo que nos vamos a encontrar en sus primeras páginas, aunque no es sorpresa ya que no hay nadie que no la haya visto o sepa de que va.

Al principio de la historia, Eddard Stark (Ned), como Señor de Invernalia, en nombre de Robert I Baratheon, rey de los Siete Reinos, debe condenar y ejecutar a un desertor de la Guardia de la Noche, con sus hijos entre los testigos. En el viaje de vuelta a Invernalia, los hijos de Eddard descubren seis cachorros lobo huargo, que son confiados a cinco hijos legítimos de Eddard y su bastardo (El lobo huargo, el sello de la Casa Stark, es parte integral de la familia Stark.). Después de la muerte de Lord Jon Arryn, anterior "Mano del Rey" (el más alto asesor del rey), el reyRobert Baratheon visita a Eddard en Invernalia. Porque confía en él como un viejo amigo y como aliado en la lucha anterior por el trono, el Rey Robert le pide a Eddard convertirse en la nueva Mano del Rey. Eddard está de acuerdo, en contra de sus instintos, y al mismo tiempo promete a su esposa, Lady Catelyn Stark que va a investigar la muerte de la mano anterior, Jon Arryn...(extraído de Wikipedia)


Ahora os dejo los enlaces en varios servidores para vuestro disfrute.(cortesía de L9D)

PUTLOCKER

MEGA

EL CABALLERO ERRANTE

PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN ENGANCHADOS A JUEGO DE TRONOS, AQUI TENÉIS UNA PRECUELA DE ÉSTA, ESCRITA POR EL MISMO AUTOR, GEORGE R.R. MARTIN.
  
EL CABALLERO ERRANTE, pues hoy es el momento de un cómic de caballería en un mundo fantástico.
El cómic es una precuela, aunque se pueden leer por separado, de Juego de Tronos de R.R.Martin, el cual consta de 3 números. 
En 1996 R.R.Martin sacó al mercado Juego de Tronos, la primera entrega de una hexalogía (Canción de Hielo y Fuego) de intrigas medievalescas con ciertos toques de fantasía épica, ambientada en Poniente, un mundo imaginario muy real en el cual el verano y el invierno duran años, y el poder se divide entre varias nobles y antiguas casas gobernadas por un rey que se sienta en el Trono de Hierro.
Sabed que ya podéis disfrutar de secuela Juego de Tronos, en el blog con los 6 primeros números.

Os dejo una pequeña reseña de la historia que acontece antes de los famosos libros de Juego de Tronos y los cuales en breve tendrán una serie televisiva.

El Caballero Errante nos emplaza, unos cien años antes de los hechos de Juego de Tronos, cuando los Siete Reinos de Poniente disfrutaban de una relativa paz bajo el gobierno de la dinastía Targaryen. La acción gira en torno a Dunk, el escudero del anciano y errante Ser Arlan Pennytree. Ambos dos recorrían el continente poniendo su habilidad al servicio de los grandes señores, como todo caballero debería hacer. Cuando Ser Arlan muere, Dunk (apodado "el Tocho", y en ocasiones "el Alto") decide convertirse en caballero a pesar de carecer de abolengo noble. Así, todo buen caballero debe participar en los torneos, y da la casualidad que en Prado de Ashford se celebra uno.
Tras vender alguno de los enseres del viejo Arlan, Dunk se pertrecha adecuadamente para participar en el torneo, pero es rechazado debido a que no puede demostrar que es en verdad el escudero de Ser Arlan. Después, suceden muchas cosas, y Dunk acaba participando en una justa que poco o nada tiene que ver con el torneo...(extraído de Fantasymundo)


Os dejo el enlace al pack que contiene los 3 números, espero que todo aquel que vaya a ver la serie o a leer los libros empiecen por este cómic, para ponerse al día, en el mundo fantástico de Poniente.(cortesía de LLSW y ComicDom)

Actualizado (08/02/2013)

El Caballero Errante  (PUTLOCKER)

MANGADROID

Hoy traemos otra forma de leer manga online, y es con una aplicación Android, MANGADROID
La aplicación está diseñada y desarrollada por un seguidor del blog, Remy Ticona, el cual se puso en contacto conmigo para poder publicitar su "pequeño" y para hacer más fácil la lectura de manga.

Ahora os dejo el resumen que tiene colgado en el Play Store de Google, nuestro amigo Remy. La última actualización que ha hecho ha sido 29/01/2013, eso da que pensar que está muy encima en su desarrollo.

Para descargar Mangadroid, sólo debéis seguir el enlace: Mangadroid y recordar puntuar, hacer G+ y dejar comentario en la aplicación os haya gustado o no, ya que eso lo tomará en consideración para poder mejorar.

Tremendo lector de mangas para ver todos los capítulos en Español de tus mangas favoritos y totalmente GRATIS!, se actualiza todos los días!.

Puedes leer los siguientes mangas:
*Naruto
*One Piece
*Bleach
*Fairy Tail
*Kenichi
*Gantz
*Death Note
*Hajime No Ippo
*Pokemon Adventures
*Katekyo Hitman Reborn
*Saint Seiya the Lost Canvas
*Dragon Ball

Ficha Actual enero 2013
Nombre: Mangadroid 
Plataforma: Android 
Precio: Totalmente GRATIS 
Usuarios: 10000-50000 
Feedbacks: 1000+ 
Puntuación: 4.85