LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 22 de enero de 2013

BLOQUEO DE CUENTA MEDIAFIRE

MEDIAFIRE

Como habréis podido apreciar, los últimos enlaces del blog estaban subidos a los servidores de PUTLOCKER y MEDIAFIRE, pues Mediafire me acaba de comunicar que ha bloqueado la cuenta por infringir el copyright. 
Es decir, que todos aquellos que utilizaban Mediafire deberéis pasaros a Putlocker, que desde mi punto de vista no le tiene que envidiar nada a Mediafire ni 4Shared, ya que permite descargas simultaneas.

La solución que tomaré será esperar a que MEGA, se vuelva operativo, después de estos primeros días de colapso y/o abrir una nueva cuenta de PUTLOCKER, para intentar no perder los pocos cómics y mangas que tengo en el servidor, ya que muchísimos se han perdido, no sólo los míos sino los de muchos compañeros, cuando murió MEGAUPLOAD.

domingo, 20 de enero de 2013

1602: NUEVO MUNDO

1602: NUEVO MUNDO, última entrega de la saga 1602.  La saga consta de 5 números. ¡La esperada continuación de 1602! La historia continúa allí donde la dejó Neil Gaiman.
Antes de leer esta saga hay que empezar por 1602 y después de leer esta saga continuar por 1602 LOS CUATRO FANTASTICOS.

En un recién descubierto Nuevo Continente. Cuando el Capitán América fue enviado atrás en el tiempo, cambió toda la realidad que conocía. Los dinosaurios todavía caminan sobre la Tierra, y los héroes de la Casa de las Ideas tal y como les conocemos han nacido cinco siglos antes de lo esperado. Los hasta ahora testigos David Bruce Banner y Peter Parquagh se convierten, respectivamente, en Hulk y Spiderman en esta apoteósica epopeya.
"La llegada inesperada del Capitán América al siglo XVII, hace tambalearse el curso del tiempo. En 1602, los dinosaurios pululan por la Tierra y los superhéroes Marvel que conocemos hoy aparecen 400 años antes."


Aquí os dejo los Enlaces para Gestores de los 5 números individuales.(cortesía de Mianmar y Lupín)

Nuevo (20/01/2013)

PUTLOCKER

1602

1602, es una miniserie de 8 números, publicada por Marvel Comics en 2003. Escrita por Neil Gaiman e ilustrada por Andy Kubert con portadas a cargo de Scott Mckowen, está ambientada en un Universo Marvel que ha surgido cuatrocientos años antes que el tradicional, desarrollándose la mayor parte de la historia en Inglaterra. La serie mezcla los personajes de Marvel con elementos y acontecimientos históricos.
Después de esta saga hay que continuar con 1602: NUEVO MUNDO.

Marzo de 1602. Una serie de catástrofes (tormentas, terremotos y cielos teñidos de rojo) azotan Europa desde hace una semana. Preocupada, la reina Isabel I de Inglaterra llama al jefe de su espionaje, Nicholas Furia, y al médico de la corte, Stephen Extraño, para encargarles que encuentren algún remedio contra lo que parece el Apocalipsis. Extraño propone un misterioso artefacto, que fue guardado por los templarios y ahora está siendo trasladado desde Jerusalén para que lo proteja él....(extraído de Wikipedia)

Enlace para Gestores.(cortesía de MianmarLupín y Charlirk)

Nuevo (20/01/2013)
PUTLOCKER