LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 8 de febrero de 2013

JUEGO DE TRONOS

Hoy como novedad traigo, JUEGO DE TRONOS, la cual es una adaptación al primer libro que lleva el mismo título, Juego de Tronos, de George R.R. Martin y que actualmente y tras el éxito de los libros se ha convertido en serie de televisión.
En España la está publicando Planeta deAgostini y ha sacado un tomo recopilatorio de los 6 primeros números, los mismos que podemos disfrutar aquí.
Recordar que hay una precuela El Caballero Errante, la cual está disponible en el blog y transcurre unos 100 años antes de esta historia.

Ahora os dejo una pequeña reseña de lo que nos vamos a encontrar en sus primeras páginas, aunque no es sorpresa ya que no hay nadie que no la haya visto o sepa de que va.

Al principio de la historia, Eddard Stark (Ned), como Señor de Invernalia, en nombre de Robert I Baratheon, rey de los Siete Reinos, debe condenar y ejecutar a un desertor de la Guardia de la Noche, con sus hijos entre los testigos. En el viaje de vuelta a Invernalia, los hijos de Eddard descubren seis cachorros lobo huargo, que son confiados a cinco hijos legítimos de Eddard y su bastardo (El lobo huargo, el sello de la Casa Stark, es parte integral de la familia Stark.). Después de la muerte de Lord Jon Arryn, anterior "Mano del Rey" (el más alto asesor del rey), el reyRobert Baratheon visita a Eddard en Invernalia. Porque confía en él como un viejo amigo y como aliado en la lucha anterior por el trono, el Rey Robert le pide a Eddard convertirse en la nueva Mano del Rey. Eddard está de acuerdo, en contra de sus instintos, y al mismo tiempo promete a su esposa, Lady Catelyn Stark que va a investigar la muerte de la mano anterior, Jon Arryn...(extraído de Wikipedia)


Ahora os dejo los enlaces en varios servidores para vuestro disfrute.(cortesía de L9D)

PUTLOCKER

MEGA

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Daniel Peña Quero.
      Comentarte que si que estoy en ello, pero a la espera de que traduzcan y maqueten los siguientes números; de momento nos tenemos que conformar con esto...

      Eliminar
  2. Perfecto @fexpositog. a esperar toca entonces. Muchas gracias por tu trabajo y esperemos que no haya problemas con los futuros números.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los enlaces de Mega (y PL que también están funcionando). Son los únicos que encontré todavía activos en la red.

    ResponderEliminar
  4. Donde se pueden conseguir los tomos siguientes?

    ResponderEliminar
  5. por favor reviva lo los enlace que están muertos muchas gracias...

    ResponderEliminar