LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 22 de enero de 2013

BLOQUEO DE CUENTA MEDIAFIRE

MEDIAFIRE

Como habréis podido apreciar, los últimos enlaces del blog estaban subidos a los servidores de PUTLOCKER y MEDIAFIRE, pues Mediafire me acaba de comunicar que ha bloqueado la cuenta por infringir el copyright. 
Es decir, que todos aquellos que utilizaban Mediafire deberéis pasaros a Putlocker, que desde mi punto de vista no le tiene que envidiar nada a Mediafire ni 4Shared, ya que permite descargas simultaneas.

La solución que tomaré será esperar a que MEGA, se vuelva operativo, después de estos primeros días de colapso y/o abrir una nueva cuenta de PUTLOCKER, para intentar no perder los pocos cómics y mangas que tengo en el servidor, ya que muchísimos se han perdido, no sólo los míos sino los de muchos compañeros, cuando murió MEGAUPLOAD.

1 comentario:

  1. Cuidado con Mega:

    La privacidad, el anonimato y el copyright

    A pesar de que Mega se había dibujado como el resurgimiento de Megaupload, el escenario es muy distinto. Vale la penar echar un vistazo a los términos del servicio de Mega y las FAQ para descubrir algunos detalles y diferencias.

    Dotcom ha decidido no jugársela con Mega y se ha blindado bastante, prueba de ello son los siguientes aspectos:

    Mega advierte en los ToS que no se garantiza el anonimato de los usuarios y que, ante petición de las autoridades, pueden entregar los datos almacenados sobre los usuarios. ¿Datos almacenados? Pues sí, además del nombre o la dirección de correo, Mega almacenará los logs, las direcciones IP utilizadas, tráfico cursado, etc

    Otro detalle interesante es el relacionado con la propiedad intelectual y el copyright, un terreno en el que Mega apuesta por el descargo de responsabilidad y se la pasa al usuario que, dentro de la aceptación de los términos de uso, se compromete a no vulnerar la propiedad intelectual de terceros y, además, no se hacen responsables del contenido de los datos almacenados o si éstos se pierden o corrompen.

    Mega se ha estado promocionando con un servicio de almacenamiento en la nube que iba a ofrecer un servicio seguro, distribuido y cifrado. El cifrado, sin duda alguna, es uno de los aspectos más destacados y uno de sus valores diferenciales; sin embargo, el anonimato no está garantizado y Kim Dotcom se las ha arreglado para caracterizar al servicio como un simple contenedor o espacio de intercambio en el que su compañía, simplemente, nos provee del hosting pero no se vinculan a lo qe que guarden los usuarios en sus servidores.

    Fuente: http://alt1040.com/2013/01/mega-primeras-horas

    ResponderEliminar