LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 20 de noviembre de 2012

AQUABLUE

AQUABLUE, ahora le toca el turno a un cómic francés, que tiene tintes de parecerse a "Avatar".
La saga consta de 5 tomos aunque realmente son 11, no se han publicado todos en nuestro España.
La pequeña sinopsis de costumbre, la tenéis a continuación.

Único superviviente de un naufragio espacial, el joven huérfano Nao aterriza en un planeta desconocido: Aquablue... Allí descubre un mundo paradisíaco, cubierto de océanos, donde convive pacíficamente un pueblo de pescadores. Pero para Nao, esta idílica vida durará poco, porque otros terrestre llegarán muy pronto a Aquablue para crear un complejo industrial cuyo efecto mas inmediato será la regresión del planeta a la Era Glaciar. En la lucha desigual que se inicia Nao juega un papel determinante: acreedor de una misteriosa herencia, posee también un lazo privilegiado con el más poderoso habitante de Aquablue...


Ahora le toca el turno a los enlaces.(cortesía de Mushu)

lunes, 19 de noviembre de 2012

PREDICADOR

Pues hoy traemos otra serie de uno de mis autores favoritos Garth Ennis, y es porque no se corte a la hora de mostrar violencia, sangre, vísceras, etc.; la llamada doble moral americana. La serie que nos trae hasta aquí hoy es una de las más importantes de él, PREDICADOR, llena de premios y alabanzas en el mundo del noveno arte. La obra está compuesta por 34 números y 6 especiales, los cuales están repartidos en diferentes miniseries, 10 para ser exactos, y en nuestro país ha sido editado por Norma Editorial.
También vais a poder disfrutar de 6 especiales.
Os dejo una pequeña introducción de Predicador y espero que la disfrutéis como voy hacer yo.

Jesse Custer es predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuando Custer es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis”, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia.
Génesis, producto de la prohibida unión entre ángel y demonio, es como un niño sin sentido de voluntad individual. Sin embargo, al estar compuesto por divinidad pura y maldad pura, podría tener poder suficiente como para rivalizar con el de Dios. En otras palabras, Jesse Custer, unido a Génesis, se convierte en el ser más poderoso de la Creación.
Custer, que tiene un alto sentido de lo que está bien y lo que está mal, emprende un viaje por todos los Estados Unidos tratando de encontrar a Dios (literalmente), el cual abandonó su lugar en el Cielo en el momento en que Génesis nació. También empezó a descubrir la verdad sobre sus nuevos poderes, que le permiten ordenar y ser obedecido sin discusión por cualquiera que escuche su voz. A él se le unen su antigua novia, Tulip y el alcohólico vampiro irlandés Cassidy.(extraído de Wikipedia)


Os dejo los enlaces de la carpeta contenedora, de la saga completa y los especiales en diferentes servidores.(cortesía de Lupin)


PUTLOCKER   Aunque aparezca 10 (se refiere a las 10 miniseries, que son 34 números)
Carpeta (01 al 34 + Especiales)  


MEDIAFIRE
Carpeta (01 al 34 + Especiales)



RAPIDSHARE  (Incompleto) 19/11/2012
Carpeta (01 al 34)

LA ORDEN DE LOS DRAGONES

Hoy tenemos un cómic con tintes históricos, y digo esto porque el trasfondo de la historia está basada en la realidad. El cómic que nos acompaña hoy no es otro que LA ORDEN DE LOS DRAGONES, y tiene como trasfondo la búsqueda de objetos de poder por parte del Nazismo. El cómic cuenta con 3 volúmenes que podéis disfrutar aquí; y ahora os dejo una pequeña introducción de lo que os vais a encontrar.

1930, cordillera del Himalaya, un par de arqueólogos hacen un hallazgo sorprendente.
1933, Berlín, los inicios del nazismo y de las primeras persecuciones contra los judíos. Un famoso etnólogo es asesinado y  lo que en un principio podría parecer otro acto racista nazi da paso a una cadena de acontecimientos, a cual más sorprendente...

¿Quiénes son los extraños personajes que apoyan desde la sombra el ascenso de Hitler? ¿Qué relación pueden tener los fascinantes hallazgos arqueológicos del Himalaya con los nazis? ¿En qué manera un hombre aparentemente corriente podría ser el principal obstáculo para el triunfo del nazismo? ¿Qué es la Orden de los Dragones?...(extraído de CRG)

CRITICA: Muy recomendable, al 100%. Me recuerda a las aventuras de Indiana Jones.  


Ahora os dejo los enlaces de esta saga al completo.(cortesía de CRG)

PUTLOCKER
Carpeta (Tomos 01 al 03)

Tomos Sueltos (01 al 03)




ECHO

Hoy ha llegado el momento de un cómic realmente bueno, ECHO, de Terry Moore. La saga ha sido publicada en España por Norma Editorial en un primer tomo que contiene los 10 primeros números, pero aquí tendremos la suerte de leer hasta más allá del 20.

Julie Martin está en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando es testigo de una una extraña explosión en el cielo del desierto. A causa de la explosión es cubierta de un misterioso metal plateado que le trae más problemas de lo que ella pudiera imaginarse... y un amigo excepcional.
Después de la terrible explosión, la joven fotógrafa Julie se convierte en el centro de una persecución por recuperar un arma con el poder suficiente para destruir el mundo. En su aventura la acompañará Dillon, un joven Ranger leal a la justicia, y juntos escaparán de una de las mejores agentes de Seguridad Nacional, el mismísimo ejército de los EE UU y un misterioso vagabundo que se cree la reencarnación de Dios.


Os dejo los enlaces de esta serie, primero el Tomo1 que contiene los 10 primeros números y después los números sueltos.(cortesía de CRG y L9D)

DRACULA

Hoy tenemos el mayor vampiro jamás conocido, y no puede ser otro que DRACULA. En esta ocasión será una adaptación del libro que escribió en su momento Bram Stoker en 1897.
Os dejo una pequeña sinopsis para recordar como empieza la historia, de este mítico "chupasangre".

Todo comienza cuando Jonathan Harker, un joven abogado procurador inglés, debe realizar un viaje a Transilvania para concluir la compra de unas propiedades en Londres y sus alrededores por parte del Conde Drácula, el cual también le pide que le explique cosas acerca de esa ciudad. En un principio, la estancia de Jonathan en la morada del Conde Drácula es normal, pero a medida que pasan los días comienza a darse cuenta de la extraña naturaleza de su anfitrión: no se refleja en un espejo, vive de noche y no parece que coma.(extraído de Wikipedia)


Os dejo el enlace de este magnífico cómic.(cortesía de Vizan y Morocha)

Drácula  (Reparado 19/11/2012) 

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Hoy os traemos una saga, en mayúsculas, de una historia por todos bien conocida y es EL HOBBIT y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (ESDLA). Esta saga está compuesta por 4 números. El dibujo a mi parecer es un poco infantil, pero no está de más echarle un vistazo. El Hobbit ha sido editado en España por Norma Editorial.
Os dejo una pequeña introducción a El Hobbit, ya que quizás es la obra que menos conocemos y que dará pie a las aventuras acaecidas en El Señor de los Anillos.

La historia comienza un día en el que el hobbit Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca, recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, liderada por Thorin Escudo de roble, y compuesta por Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli.
Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el hobbit se ve envuelto en la aventura...(extraído de Wikipedia)


Os dejo los enlaces sueltos de las dos obras, en MEDIAFIRE.(cortesía de Lupin)

El Hobbit


EL Señor De Los Anillos

NEMESIS, LOS IMPOSTORES

NEMESIS, LOS IMPOSTORES, ya estamos de vuelta con un cómic lleno de intriga, espionaje, etc., al más puro estilo de Batman. Esta miniserie cuenta con 4 números, los cuales podéis disfrutar aquí.

Para Thomas Andrew Treasser, alias Nemesis, el mundo del espionaje metahumano nunca es lo que parece ser. Después de su reciente “re-educacion” en manos de la Agencia Global de Paz, Nemesis se encuentra de regreso en el mundo real con enemigos aparentemente a la vuelta de cada esquina.
Con la tarea de revelar la verdad acerca de su misión y las verdaderas identidades de esos que esperan desatar un gran mal en el mundo, Nemesis se ve forzado a enfrentar el hecho de que él no puede confiar en nadie en el universo—incluyéndose.(extraído de LLSW)


Ahora os dejo los enlaces a la carpeta contenedora (4Shared) y de los 4 números en otros servidores.(cortesía de LLSW)



(PUTLOCKER)
Pack Completo_Nemesis: Los Impostores  


(MEDIAFIRE)
Carpeta (Nemesis: Los Impostores)