LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 26 de junio de 2012

RIP CUENTA 4SHARED

NUEVAMENTE ME HAN ELIMINADO UNA CUENTA EN 4SHARED, Y YA VAN 2.
La medida a tomar es que no subiré Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail, etc., a mi cuenta sino que pondré los enlaces de otras páginas.


Como observaréis a partir de hoy muchos enlaces, "nuevos/resubidas", dejarán de funcionar del servidor 4Shared; la causa es que han cerrado una de las cuentas que poseía por problemas de copyright.
Principalmente el problema viene de los enlaces de BLEACH ,ONE PIECE y FAIRY TAIL, pero a causa de eso la han cancelado. Espero que tengáis paciencia porque como comprenderéis esta vez, se han perdido 45Gb de cómics AL IGUAL QUE LA OTRA VEZ, porque no todos los tenía duplicados en Mediafire.

Para aquellos que tengan urgencia de algún cómic o número en especial, les remito a la página de nuestro amigo Lupin, que estará encantado en ayudaros.

IGUALMENTE, PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN PROBLEMAS DEBERÍAIS INTENTAR BAJAR LOS ENLACES DESDE EL NAVEGADOR WEB, YA QUE PARECE SER QUE MEDIANTE GESTORES DE DESCARGA (MIPONY O JDOWNLOADER) APARECEN COMO "NO DISPONIBLES".

VAMPIRE CRISIS

Hoy tenemos un manga, VAMPIRE CRISIS, el cual es un único tomo que contiene 5 capítulos diferentes de amor bastante poco convencional. Parejas un tanto "raras" como, por decir algo, vampiro y humana, humana y ángel... etc. En España ha sido publicado por Ivrea en tomo único. 
A continuación os dejo una pequeña reseña para que valoréis y espero vuestros comentarios en la entrada para ayudar a decidirse a otros miembros de RMC.

El manga se llama así por la historia principal, Vampire Crisis. 
Para vengarse de su ex novio, Hisoka intenta hacerle daño utilizando magia negra. Sin embargo, comete un error al recitar el hechizo y accidentalmente ¡invoca a un vampiro llamado Rein! Al presentarse, le dice a Hisoka que podrá concederle un deseo pero, en compensación, deberá darle su sangre. Al principio Hisoka le da miedo que sea un vampiro, pero resulta que Rein es tan agradable que no podrá evitar sentirse atraída por él...(extraído de Ivrea)


A continuación os dejo el enlace, el cual debéis descomprimir a su descarga para poder disfrutar de los 5 capítulos individuales.(cortesía de A-ZManga)