LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 7 de junio de 2012

VANDREAD

Hoy tenemos un manga, VANDREAD (ヴァンドレッド Vandoreddo), el cual es corto ya que consta de 1 tomo. Vandread nos hará pasar un rato divertido y lleno de aventuras. Tiene su versión anime con 2 temporadas. Ahora os dejo una pequeña introducción del manga.

La historia de Vandread se centra en un universo en el que hombres y mujeres viven en planetas separados, en constante guerra desde hace años, al punto que desconocen la posibilidad de coexistencia entre ambos sexos, cosa que ha sido olvidada por el paso del tiempo, y desconocida por generaciones en estos dos planetas, Taraaku (el planeta de los hombres) y Mejeeru (el planeta de las mujeres).
La trama se centra en Hibiki Tokai, un joven ciudadano de tercera clase de Taraaku, que en su afán por demostrar su hombría, es tomado prisionero durante un enfrentamiento junto a dos hombres más por un grupo de mujeres pirata de Megere y muestra las vivencias de estos en una nave repleta de mujeres; mientras se van ganando la confianza de ellas, deben enfrentarse a un enemigo desconocido que los afecta a todos: el Planeta Tierra...(extraído de Wikipedia)

Ahora os dejo el enlace del único tomo, en varios servidores.(cortesía de A-ZManga)

4SHARED

MEDIAFIRE

BITSHARE


DEPOSITFILES


martes, 5 de junio de 2012

BLOOD: EL ULTIMO VAMPIRO

Hoy toca un manga que seguro habréis oído, BLOOD: EL ÚLTIMO VAMPIRO, ya que tiene anime e incluso recientemente película. El manga es un único tomo y es la continuación de lo ocurrido en el anime, es decir, el orden será visionar el anime y después continuar con el manga. A continuación os dejo una pequeña sinopsis de lo que es el anime y recodar que el manga sigue después de éste.

El anime se sitúa 30 años antes del manga, unos meses antes del comienzo de la Guerra de Vietnam. Tiene lugar en la base americana de Yokota en Japón. Saya recibe la misión de infiltrarse en la escuela de la base para eliminar quirópteros, unos monstruos vampíricos. Para ello usa una katana con un pequeño canal, de forma que cuando ella misma se corta, su sangre discurre por toda el arma. La sangre de Saya mata a los quirópteros instantáneamente. El título de la película implica que ella es el último vampiro, y durante la historia se refieren a ella como el último original (posiblemente en referencia a los que a veces se conoce como vampiros shinsho en la ficción japonesa, o a que ella es una reina). Al contrario que en otras historias de vampiros, Saya no sufre ningún daño si se expone a la luz del sol, aunque sí tiene reflejos y fuerza sobrehumanos. A pesar de que trabaja para los humanos y por su salvación, en todo momento manifiesta un gran desdén por ellos.(extraído de Wikipedia)


A continuación os dejo los enlaces del manga.(cortesía de elseireitei)



METRO SURVIVE

Hoy tenemos un manga, METRO SURVIVE, breve pero intenso. El manga consta de 2 tomos los cuales tenéis aquí al completo, y nos harán pasar momentos de angustia y tristeza. Ahora os dejo una pequeña reseña para que podáis valorarlo, y espero vuestros comentarios para ayudar a otros compañeros de la comunidad RMC.

Exópolis Tokio, lo último en centro de negocios y entretenimiento, este es el lugar de trabajo de Shogo Mishima en el departamento de seguridad y próximamente el lugar donde pasará una dura prueba como uno de los supervivientes de un terremoto que azota la ciudad dejándolo atrapado junto a otros pasajeros en el tren subterráneo en que viajaba.(extraído de McAnime)


Ahora doy paso a los 2 enlaces los cuales están alojados en Mediafire y 4Shared.(Cortesía de A-ZManga y pgo9ro)


AKIRA

Hoy tenemos entre nosotros una de las obras de arte del mundo "mangaka" y no es otro que AKIRA (アキラ), de Katsuhiro Otomo autor de obras como Leyendas de Madre Sarah, películas como Akira, Memories, Mishishi y muchas más; es decir, un genio.
Akira que aquí tenemos está compuesta por 14 tomos más 1 extra. Os dejo una pequeña sinopsis del mundo Akira.

Corre el año 2019 en Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias... y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.


Os dejo los 14 enlaces de esta obra con el respectivo de extras.(cortesía de EmuleDesc)

RAPIDSHARE (descomprimir, dentro 14 tomos)
Akira (Pack completo)




MEDIAFIRE (EmuleDesc)    Contraseña: emudesc.net
Akira (Carpeta Pack Completo) 

LA SEXTA ARMA

Hoy traemos un cómic muy diferente a todo aquello que estamos acostumbrados a leer. LA SEXTA ARMA, es un cómic del Oeste (Western) y muertos vivientes. En el vamos a poder disfrutar de pistolas sobrenaturales, zombies y mucha acción.
A continuación os dejo una pequeña introducción de lo que vamos a encontrar en sus páginas.

Durante los días más oscuros de la Guerra Civil Americana, seis pistolas de poder sobrenatural cayeron en manos de unos asesinos. Con el tiempo, la Sexta Arma la más peligrosa de las armas, desapareció. 
Cuando el arma aparece en las manos de una inocente chica, las fuerzas oscuras vuelven a despertar. Los malvados hombres muertos durante mucho tiempo han fijado sus miradas, en recuperar el arma y matar a la chica. Sólo Drake Sinclair, un pistolero con un pasado oscuro, se interpondrá en su camino...


Os dejo los enlaces de este cómic que espero os guste y comentéis.(cortesía de KMQS)

lunes, 4 de junio de 2012

ULTIMO

Como regalo de cumpleaños hoy tenemos un MANGA-COMIC, especial, Karakuridôji Ultimo (機巧童子ULTIMO Karakuri Dōji Urutimo, literalmente "Muchacho mecánico: Ultimo"). Es una serie manga creada por Hiroyuki Takei y Stan Lee, si Stan Lee, el creador del Universo Marvel se ha encargado de definir a los personajes y de escribir los argumentos, mientras que son otros guionistas los encargados de redactar los diálogos en japonés.. Después de tantos años sumergido en el cómic superheroico, Stan Lee ha decidido cambiar de aires y se ha embarcado en un proyecto para crear un manga. El resultado es ‘Ultimo’, un shonen realizado en colaboración con el mangaka Hiroyuki Takei. En España comenzará a editarlo en Mayo del presente Panini Comics.
Ahora os dejo una pequeña descripción de lo que nos vamos a encontrar dentro de sus páginas.

La obra nos cuenta la historia de un adolescente llamado Yamato que un día se encuentra con un extraño títere llamado Ultimo, que tiene vida propia. Por lo visto, este muñeco es la encarnación del bien puro, y tendrá que enfrentarse a su peor enemigo, Vice, otro títere que es, por contra, la encarnación del mal.
Así pues, nos encontramos ante otra de esas historias épicas de lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, o del bien y del mal, como prefiramos.(extraído de Zonafandom)


Ahora doy paso a los 3 enlaces (00 al 15) y 1 One-Shot, es lo editado hasta el momento. (cortesía de NarutoUchiha y Vizards No Fansub)

MEDIAFIRE
Pack_Completo(descomprimir)