LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 2 de mayo de 2012

ABARA

Hoy tenemos un manga, corto donde los haya, de ciencia-ficción puro y duro. El manga es ABARA, el cual cuenta con 2 Tomos y con 2 números Extras. Abara a grandes rasgos y con sus diferencias me recuerda a otro manga, Claymore, el cual siguiendo el enlace también podéis encontrar en el blog.
Ahora os dejo una pequeña sinopsis tanto de Abara como de Digimortal (los 2 números Extras).

Abara: la historia se centra entorno a unas extrañas criaturas a las que algunos llaman Gaunas blancos y que están sembrando el terror en la ciudad. Por lo que sabemos hasta el momento, estos Gaunas toman un humano como anfitrión y posteriormente invaden su organismo dando lugar a un monstruo capaz de destruir edificios y cualquier cosa que se le ponga por delante. Para detener a estos seres existe una organización conocida como la fuerza disciplinaria, que actúa para el gobierno. Por otro lado tenemos otro extraño grupo al que llaman Kegen (y que también parece trabajar de alguna forma para el gobierno) al cual pertenece una chica que acude a nuestro protagonista en busca de ayuda para acabar con uno de los Gaunas blancos. Este chico se nos presenta como un trabajador normal y corriente, pero tras una corta conversación con la oficial de Kegen demostrará que oculta una gran fuerza en su interior que al liberarla le transforma en un Gauna negro

Digimortal (Extras): una mega-conglomeración llamada la Iglesia de la transfiguración monopolizó la excavación del antiguo arte e instaló un gobierno virtual del mundo. Son religiosamente devotos de la tecnología y de la extrema modificación cibernética del cuerpo humano.
Antes de la gran ruina, las civilizaciones crearon maravillas, tales como la inmortalidad a través de la ingeniería genética. La Iglesia formó un sistema de inquisición para rastrear, echar abajo y castigar a quienes poseían huellas de esa manipulación.(extraído de Cruela)


A continuación os dejo los enlaces de las 2 series.(cortesía de A-Z Manga y Otaku Central Fansub)

Tomos 1 y 2 + Extra (Digimortal) de  A-Z Manga. (100Mb)

BLAME!

BLAME! (ブラム!, buramu!), le toca el turno a un manga el cual ha tenido precuela y secuela; aquí vamos a colgar todo.

La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado, puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética. 
La historia nos narra la historia de Killy, el aventurero y de su búsqueda a través de La Ciudad para encontrar genes con conexión a la red. La Ciudad, que es el lugar donde transcurre toda la historia, es una construcción que envuelve la Tierra formando una esfera de dimensiones desconocidas, formada por gigantescos sectores o plantas una sobre la otra. Estos grandes sectores, formados a su vez por miles de niveles, cavernas y estructuras, están separados entre si por barreras infranqueables conocidas como megaestructuras, totalmente inmunes a armas convencionales e imposibles de taladrar o atravesar de modo alguno.(extraído de Wikipedia)


Doy paso a los Enlaces para Gestores.(cortesía de A-Z Manga y )  

BLAME!  (640Mb)
Blame! Tomos (01 al 10) y Artbook
 

Precuela NOISE, recomendada leerla después de leer Blame!  (47Mb)
Noise


Secuela BLAME! 2  ( 7Mb)
Blame! 2


ZERO ONE

Es el turno de un manga de ciencia-ficción y futurista, no es otro que ZERO ONE, el cual son 3 tomos. El autor de este manga es mismo que el de GANTZ, el cual también os recomiendo encarecidamente leer.
Este manga me recuerda mucho a la película "Gamer" y ahora sabréis el porqué.

En el año 2028 causa furor en todo el mundo un videojuego muy realista llamado MBZ. En éste, el jugador puede controlar 100% a su personaje con su propio cuerpo y Nero, nuestro protagonista, un chico muy tímido y callado, encontrará un avatar con el que comenzará a participar en luchas de MBZ y descubrirá que no esta sólo en esta aventura virtual...(extraído de Minados)


A continuación os dejo los enlaces de los 3 tomos en varios servidore.(cortesía de A-Z Manga) 

A-Z Manga (95Mb)

Depositfiles
Rapidgator
 

martes, 1 de mayo de 2012

HIGHSCHOOL OF THE DEAD

Hoy traemos un manga que cada día que pasa tiene más adeptos, High School of the Dead (学園黙示録 Gakuen Mokushiroku) "Apocalipsis en el instituto"; este manga tiene su replica en su serie de anime, que cuenta con el mismo nombre. De momento sean editado 6 tomos, de los cuales podremos disfrutar, y actualmente se sigue editando y que tendremos aquí puntualmente.
La historia es de zombies y de intentar sobrevivir en un mundo lleno de éstos. Os dejo una pequeña sinopsis para entrar en materia.

El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes intentaran sobrevivir a ese apocalipsis zombie.(extraído Wikipedia)


Os dejo los enlaces separados por tomos.(cortesía de A-Z Manga) 

Tomos (01 al 07)(c29)
Highschool of the Dead (01al 29)

domingo, 29 de abril de 2012

LOVE JUNKIES

Hoy traemos un manga hentai (Erótico), LOVE JUNKIES (恋愛ジャンキー), es una colección de mangas hentai de carácter un poco extraño, porque para empezar... !! Está hecho íntegramente por una mujer!! Por el resto las cosas son bastante normales en el género del hentai salvo porque las situaciones de contacto con las féminas se producen más bien al estilo Love Hina, pero con un resultado extremadamente satisfactorio para el protagonista. Además para divertimento del lector (y no ser repetitivos como la misma historia) se incluyen historias adicionales de género muy similar (sólo cambian los personajes). Por el momento hay 7 volúmenes y los últimos números sueltos. 
A continuación os dejo una pequeña sinopsis para que valoréis y comentéis en el blog.

Sakibara Eitaro es un chico virgen de 22 años. Él está tratando desesperadamente de tener sexo y perder ese estigma- y que pasa justo al comienzo de la historia con una chica llamada Maiko.
Después de eso, la relación Eitaro con las chicas cambia: se empieza a sentir más seguro de sí mismo y en el sexo, y conoce a un montón de chicas. 
Tres de estas chicas tendrán un papel muy importante en su vida (Ninomiya Emu, Miho Ide y Shinako Jii) y sus aventuras amorosas gira en torno a esas y otras mujeres.(extraído de Wikipedia)


Ahora doy paso a los enlaces por volúmenes y por números suelto.(cortesía de A-Z Manga) 
VOLÚMENES (01 al 08) 350Mb

NÚMEROS SUELTOS (61 al 64) 64Mb
Bitshare
Depositfiles
Rapidgator