LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

sábado, 14 de enero de 2012

LA SANGRE DE LOS ASESINOS

Hoy tenemos entre manos un cómic Europeo, LA SANGRE DE LOS ASESINOS, sólo consta de un único número de esté cómic en la tradición de la novela negra francesa. A continuación os dejo una pequeña introducción de lo que es el cómic.

"Los mata a todos. Las pistolas se agitan en sus manos como animales furiosos y fragmentos de hueso vuelan en medio del humo. Los casquillos de cobre rebotan en las baldosas y las gemelas gritan de terror, mientras la sangre de los matones salpica sus vestidos amarillos y Louis sigue apretando el gatillo incluso con las armas vacías".
Louis agoniza. Su pasado es un desfile de rostros muertos, a menudo asesinados por el mismo, casi siempre por encargo. Antes de que la enfermedad lo arrastre al mismo infierno al que a tanta gente envió, antes de desaparecer del mundo, decide ajustar cuentas con su pasado.(extraído de ComicAlt)




Ahora os dejo el enlace de este cómic.


La Sangre de los Asesinos

THE STAND

THE STAND, es el momento de una adaptación de las novelas del escritor, de renombre y el misterio, Stephen King. Este aporte esta formado por 3 miniseries de 5 números cada una, "Captain Trips y American Nightmare".
Cómic basado en la "La Danza de la Muerte" ("Apocalipsis") de Stephen King. Mike Perkins es el responsable del dibujo y Roberto Aguirre-Sacasa se encarga de los guiones adaptados.

Aquí comienza todo: la épica batalla entre el bien y el mal basada en el clásico libro mejor vendido del maestro del horror, Stephen King. En una base secreta del ejercito en el desierto Californiano, algo ha salido mal, terriblemente mal. Algo que obligará a Charlie Campion y a su esposa e hija a huir en medio de la noche. Desafortunadamente para la familia Campion - y el resto de los Estados Unidos - ellos no se han dado cuenta que los tres transportan algo mortal: Un virus que pasa de persona a persona como incendio forestal, detonando una ola masiva de enfermedad y muerte que será solo el comienzo de la última oposición de la humanidad.(extraído de L9D)


Os dejo los enlaces de la carpeta y de los archivos de cada miniserie.(cortesía de L9D)


Vol.1
Vol.2


Vol.3 (números sueltos)
Vol.3#1
Vol.3#2
Vol.3#3 

viernes, 13 de enero de 2012

BLACKGAS

BLACKGAS, un cómic de zombies de nuestro querido Warren Ellis. La saga cuenta con 2 volúmenes que cada uno contiene 3 números, estos cómics no son aptos para estómagos sensibles.

¿Qué pasaría si los habitantes de un pueblo se vieran de pronto liberados de las inhibiciones impuestas por la sociedad y dieran rienda suelta a unos instintos tan oscuros y recónditos que, ni en la peor de sus pesadillas, imaginarían tener? 
La historia arranca en Smoky Island, una pequeña isla de la Costa Este norteamericana, que yace sobre una falla tectónica, una maldición a la que nadie da demasiada importancia, hasta que un movimiento sísmico libera una misteriosa sustancia de las entrañas de la tierra, un gas negro que cubre la única ciudad de la isla. Sólo dos personas se librarán de sus efectos, pero eso no es precisamente un golpe de suerte...

Os dejo los enlaces de la carpeta y de los 6 números.(cortesía de LLSW)


http://bit.ly/yAFcQn
http://bit.ly/A6liDY
http://bit.ly/AApj50
http://bit.ly/yaRNij
http://bit.ly/wJHF81
http://bit.ly/wG8Mjk


S.W.O.R.D.

S.W.O.R.D., pues ahora es el momento de un cómic de Marvel con los ojos puestos en el espacio y al terrorismo. La saga cuenta con 5 números, los cuales podréis disfrutar aquí.

S.W.O.R.D es una agencia del contraterrorismo y de inteligencia que se ocupa de amenazas extraterrestres, para seguridad del mundo. S.W.O.R.D. es una subdivisión de la conocida S.H.I.E.L.D. pero parece ser en gran parte autónomo de la organización madre. Desde la llegada de Nick Furia como director de S.H.I.E.L.D., las relaciones entre las dos organizaciones se han distanciado.
El jefe de S.W.O.R.D es la agente especial Abigail Band. Su cuartel general, de mando y control, está a bordo de la estación espacial conocida como The Peak.(extraído de Marvel-Wikia)


Os dejo los enlaces de la carpeta y de los números sueltos.


http://bit.ly/y2rBPE
http://bit.ly/AsvTLM
http://bit.ly/xvCBwe
http://bit.ly/z0QNbU
http://bit.ly/y6gNBP

TRIGGER

TRIGGER, pues hoy tenemos una historia que nos revela como podría ser el futuro. Es una historia llena de giros, un thiller futurista con una fuerte crítica al modo de vida contemporáneo y a lo que puede llegar a convertirse, y a la vez una historia llena de reflexiones sobre la individualidad, la libertad y esas otras cosas que le dan sentido a nuestra vida. La saga cuenta con 8 números que encontráis aquí.

En el futuro el 87% de las corporaciones y religiones de los Estados Unidos se han consolidado en una entidad corporativa. El mantenimiento de esta civilización no es fácil -y es por eso que crean a los misteriosos y mortales "Triggers". Ellos podrían ser cualquiera -incluso tú".
Una corporación futurista llamada "Ethicorp" cuyo slogan es "Nosotros nos deshacemos de los malos"...a través, o no, del empleo de asesinos clandestinos que se encargan de hacer cumplir la justicia a su modo.(extraído de LLSW)


Os dejo los enlaces de la carpeta y de los números sueltos.


http://bit.ly/xGYHJJ
http://bit.ly/w9D40u
http://bit.ly/wv3zNo
http://bit.ly/xKH6rd
http://bit.ly/xrpeGW
http://bit.ly/zIOA3Z
http://bit.ly/yR5jAc
http://bit.ly/zY2BlC

IKIGAMI: COMUNICADO DE MUERTE

IKIGAMI: COMUNICADO DE MUERTE,  ahora es el turno de un manga que es bestial, porque nos hará pensar que haríamos con el tiempo que nos queda, si nos comunicasen que en 24 horas vamos a morir. Aunque no esta completo es muy recomendable leerlo, porque nos explica como se creó la ley de sostenibilidad.

En Japón se ha promulgado la Ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal, que implica la muerte de personas para que motiven al resto de la población. A los niños en el colegio se les inyecta una vacuna que en uno de cada mil casos lleva una nanocápsula que les causará la muerte entre los 18 y los 24 años. Un día antes de su fallecimiento, se les notifica mediante el Ikigami, o comunicado de muerte, una tarjeta con una foto suya y una hora. De esta forma, se les da la oportunidad de decidir cómo dejarán este mundo. En caso de que cometan algún crimen o delito, a sus familias no se les dará una indemnización.
La serie trata sobre las reacciones de la gente y de sus seres cercanos al recibirlo. También trata sobre cómo se siente un mensajero (repartidor de Ikigamis), Fujimoto, respecto a su trabajo y cómo poco a poco va madurando en ese sentido, aunque sigue sintiéndose mal por aquellos a los que debe entregar el Ikigami.


Os dejo el enlace de este 1er Tomo.


jueves, 12 de enero de 2012

TERMINATOR

TERMINATOR, volvemos a la carga y esta vez para colocar dos minicolecciones.
Terminator Revolution cuenta una historia en el oscuro futuro de los Terminators y el presente, cuando John Connor y su madre Sarah están en la carretera perseguidos por sus enemigos, enviados desde el futuro.
Terminator 2 Infinity es la continuación directa de los sucesos contados en la película Terminator 3. Tenemos a John Connor y a Katherine Brewster encerrados en el bunker del gobierno de EE.UU. mientras en el planeta se desarrolla el Judgment Day.
Es hora que John cumpla su destino y sea el gran líder de la resistencia humana...siempre y cuando Connor tenga las agallas para salir del bunker.



Seguidamente coloco los Enlaces para Gestores, de las 2 colecciones (cortesía de Phantom21 y PPK).


TERMINATOR REVOLUTION:
TERMINATOR 2 INFINITY:

miércoles, 11 de enero de 2012

LA HORA BRUJA

LA HORA BRUJA, aquí presentamos un cómic sobre los deseos, los cuales son todo aquello que deseamos y no tenemos. Esta saga cuenta con 3 números.

Esta miniserie es la historia de 5 brujos que se dedican a cumplir deseos ajenos y repartir lo que podría denominarse "justicia poética". Amena, ligera, fácil de seguir...; la moraleja: "Ten cuidado con lo que deseas, a veces se podría hacer realidad ..." 
Era pasada la Medianoche y estaba en el Infierno de Dante, nada que ver con La Divina Comedia ¿saben? Sino con la famosa taberna irlandesa. Soy un tipo normal de gustos sencillos y sencillas necesidades incluso tengo una esposa, bueno, quizá dos o tres, no importa. Es por eso que estoy aquí arriba y lo contemplo todo desde el borde de esta torre...
Me encontré con cinco brujas que me engañaron con su poder. Negro sólo era un niño o eso pensé. Gris era un jugador listillo y comprarle jamás podré. Azul creí que no mataría una mosca pero resultó que acabó gastándome una buena broma. Roja era tan dulce como ardiente era la Sra. Blanca y también de este grupo la gran dirigente. Fue ella quién me llevó hasta la cima de esta torre oscura y cuando salté me dijo: todos nosotros debemos responder a La Hora Bruja, Medianoche.(extraído de Norma Editorial)


Os dejo los enlaces de la carpeta como de los 3 números.(cortesía de LLdSWS)