LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 5 de enero de 2012

LUNAR 2: ETERNAL BLUE

LUNAR 2: ETERNAL BLUE, es el momento de un manga lleno de fantasía y magia y que tiene como hermano un videojuego.

Lucía, la diosa de la Estrella Azul detecta una "maldad" que acecha en Lunar (Tierra) y se ha despertado debido a ella. Ella encuentra a un muchacho, Hiro que está muy interesado en las leyendas y le pide ayuda para encontrar a Athena y para darle energía de destruir el mal. Sin embargo, hay obstáculos que ella debe superar mientras gana a algunos compañeros leales,  para luchar contra el mal que está próximo a Lunar.



Os dejo el enlace que contiene los 5 números de este manga.

BATTLEAXES: MUJERES GUERRERAS

BATTLEAXES: MUJERES GUERRERAS, como no hay 2 sin 3, aquí otro aporte histórico. Esta saga cuenta con 4 números.

Es el siglo VIII a.C.. Las tribus norteñas, que por largo tiempo han estado asaltando a los campesinos europeos se dan cuenta de que pueden ganar mas dinero alquilándose como mercenarios a los grandes imperios del este.Es un mundo de hombres, pero eso no desanima a una pequeña banda de mujeres guerreras de una tribu donde las mujeres se entrenan para combatir. Van a probar suerte.Esta es su historia.(extraído de L9D)



Os dejo los enlaces de la carpeta y de los 4 números individuales. 

miércoles, 4 de enero de 2012

FABULAS

FABULAS, continuamos con los personajes de los cuentos, pero esta vez desde otro punto de vista.
Esta historia cuenta con 5 números, recopilados en un sólo tomo publicado en España por Norma.

La premisa de Fábulas se basa en que algunos de los personajes de cuentos infantiles y del folklore popular viven en nuestro mundo, intentando pasar disimulados entre los humanos normales (ellos se refieren a nosotros como "mundanos" o "mundies") después de haber sido expulsados de sus propio mundo mágico en el que todos vivían por un ejercito invasor de alguien que solo conocemos (de momento) como El Adversario. Estas "Fábulas" refugiadas han establecido su propia comunidad secreta entre nosotros, que ellos llaman Fabletown, y que tiene su sede en un edificio en pleno Manhattan (donde residen buena parte de la Fábulas, aunque algunas también han escogido vivir por su cuenta en otros lugares, algo que pueden hacer siempre que no llamen la atención de los humanos), con un anexo en las afueras de Nueva York, llamado "la granja", donde residen todas la Fábulas que no tienen aspecto humano y que por tanto no pueden vivir en la ciudad, tanto animales parlantes como enanos, gigantes y similares...


Os dejo el enlace del tomo, el cual contiene los 5 números anteriormente mencionados.

MNEMOVORE

MNEMOVORE, hoy parece que tengo la vena de los cómics de terror, porque aquí tenéis otro. Es una saga compuesta de 6 números que os traemos para todos los amantes del terror. Es de la editorial Vertigo y en España no ha sido publicado, aunque ello no significa que no la podamos leer.

La historia se centra en Kaley Markowic, una joven que sufre un accidente en una competencia lo que ocasiona que pierda parte de su memoria. Mientras trata de recuperarse de su traumatismo craneo-encefálico, ella descubre que los recuerdos de los demás están siendo consumidos por un antiguo monstruo conocido como el Mnemovore.
Mnemovore es un thiller paranoico-sobrenatural acerca de la memoria, monstruos, y el terror real detrás de nuestros pensamientos perdidos. Kaley Markowic es una esperanza Olímpica cuya carrera se ve truncada de golpe. Seriamente herida. Kaley apenas puede recordar a su novio, su familia – su vida. Ahora, una horripilante criatura aparece en escena, atacando a sus seres queridos y dañando sus mentes. Kaley está perdida en un mundo donde nada tiene precedentes y debe pelear para proteger a aquellos más cercanos a ella... incluso si no puede recordarlos.


Os dejo los enlaces de los 6 números individuales.(cortesía de Sparrowsix)

#1
#2
#3
#4
#5
#6

ANITA BLAKE, CAZAVAMPIROS

ANITA BLAKE, CAZAVAMPIROS, es el turno de un cómic de vampiros y con una protagonista muy sexy pero dura de roer.
El cómic es de Marvel y en España ha sido publicado por Panini Comics.

De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos... precisamente de vampiros.


Os dejo el enlace para disfrute de todos aquellos que os gustan los "chupasangres"(cortesía de L9D)

lunes, 2 de enero de 2012

EN BUSCA DEL UNICORNIO

EN BUSCA DEL UNICORNIO, aquí tenemos otra adaptación de una novela de Juan Eslava Galán, la cual fue ganadora del Premio Planeta de 1987. La historia cuenta con 3 números que podéis disfrutar aquí.

Ambientada a fines del siglo XV, la novela narra un episodio ficticio de la vida de Juan de Olid, criado y escudero del condestable de Castilla. A Olid se le coloca al frente de una expedición a través de África para conseguir el cuerno del unicornio, el cual aumentará la virilidad del rey Enrique IV de Castilla, llamado el Impotente. Durante el viaje, habrá lugar para innumerables aventuras y peripecias de Olid y sus compañeros.(extraído de Wikipedia)


Os dejo los enlaces de estos 3 números.(cortesía de Comic-db)

EL MONTE DE LAS ANIMAS

EL MONTE DE LAS ANIMAS, ahora es el turno de un cómic adaptado de uno de nuestros escritores de todos los tiempos "Gustavo Adolfo Becquer"; podría decirse que es el "Edgar Alan Poe" a la española porque la gran mayoría de sus obras están llenas de misterio, suspense, terror...


En la noche de difuntos, Alonso narra a su prima Beatriz la terrible leyenda que pesa sobre el monte de las Ánimas. Sin embargo, Beatriz insiste en que su primo regrese al maléfico lugar para recuperar la banda azul que ha perdido en una cacería esa misma mañana. ¿Superará Alonso por amor, el miedo a los fantasmas que recorren el monte?

Os dejo el enlace de esta obra.(cortesía de Jiman)