LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 26 de junio de 2012

VAMPIRE CRISIS

Hoy tenemos un manga, VAMPIRE CRISIS, el cual es un único tomo que contiene 5 capítulos diferentes de amor bastante poco convencional. Parejas un tanto "raras" como, por decir algo, vampiro y humana, humana y ángel... etc. En España ha sido publicado por Ivrea en tomo único. 
A continuación os dejo una pequeña reseña para que valoréis y espero vuestros comentarios en la entrada para ayudar a decidirse a otros miembros de RMC.

El manga se llama así por la historia principal, Vampire Crisis. 
Para vengarse de su ex novio, Hisoka intenta hacerle daño utilizando magia negra. Sin embargo, comete un error al recitar el hechizo y accidentalmente ¡invoca a un vampiro llamado Rein! Al presentarse, le dice a Hisoka que podrá concederle un deseo pero, en compensación, deberá darle su sangre. Al principio Hisoka le da miedo que sea un vampiro, pero resulta que Rein es tan agradable que no podrá evitar sentirse atraída por él...(extraído de Ivrea)


A continuación os dejo el enlace, el cual debéis descomprimir a su descarga para poder disfrutar de los 5 capítulos individuales.(cortesía de A-ZManga)


1 comentario:

  1. Me da que se ha caido el archivo. Aprovechando, muchas gracias por el trabajo y lo organizado que está todo.

    ResponderEliminar