LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 23 de abril de 2012

CONCIENCIA DE MEDIAFIRE


Como habéis podido comprobar en este último día, los enlaces a Mediafire están caídos y todo ello es debido a que la cuenta que tenía en Mediafire ha sido bloqueada por infringir los términos de "copyright" que ellos tienen.

Parece ser que ahora tienen conciencia, cuando hasta que se produjo el cierre de Megaupload parecía el Oeste, con el sistema desarrollado por todos los "servidores-nube" que había, digamos FILESONIC, FILESERVE, RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, MEDIAFIRE, etc, etc...

Intentaremos seguir adelante con la cuenta 4Shared que hay de momento, pero cada vez estrechan más el cerco, hasta que me vea en el punto de cerrar o dejar morir el blog.


PARA TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR DESDE 4SHARED, COMENTAR QUE SU ESTRATEGIA ES QUE TODO EL MUNDO SE REGISTRE, PREMIUM, ES DECIR, QUE TENDRÉIS QUE REGISTRAROS "A COJONES", NO SUPONE NINGÚN GASTO, YA QUE LA CUENTA AUNQUE SEA PREMIUM ES GRATUITA.


SIENTO LAS MOLESTIAS OCASIONADAS, PERO SON LOS TIEMPOS QUE NOS TOCAN VIVIR.
HE HECHO LAS ALEGACIONES CONTRA EL CIERRE DE LA CUENTA DE MEDIAFIRE Y ESPERO SU RESPUESTA Y QUE PUEDA VOLVER A ESTAR OPERATIVA, PERO PODRÍA SER UNA POSIBILIDAD REMOTA.

2 comentarios:

  1. hay una pagina china que es como mediafire.

    en china no tiene las leyes de EEUU ni UE
    http://www.115.com/

    hay info de la pag yo subi una a taringa.

    ResponderEliminar
  2. Amigo... que no decaiga el blog, nada esta perdido... vos sabés que me pasó algo muy parecido, me eliminaron una cuenta de 200 gb de comics, cuando repliqué en Mediafire me respondieron que eliminaron la cuenta completa, por "acumulación de denuncias"... pero pedí ayuda a los lectores del blog y en un mes y días se resubió TODO, incluso sirvió para actualizar muchos.

    Lo que te sirva, no dudes en usarlo:
    ¡Resubidos completados!

    Y si te disponés a resubir el material, poniendo un post, email o algún método para hacerlo, avisá y así lo publico en el blog para ver de ser de ayuda.

    Lo de 4Shared rompe bastante porque obliga a hacerse una cuenta...

    ResponderEliminar