LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 5 de junio de 2012

BLOOD: EL ULTIMO VAMPIRO

Hoy toca un manga que seguro habréis oído, BLOOD: EL ÚLTIMO VAMPIRO, ya que tiene anime e incluso recientemente película. El manga es un único tomo y es la continuación de lo ocurrido en el anime, es decir, el orden será visionar el anime y después continuar con el manga. A continuación os dejo una pequeña sinopsis de lo que es el anime y recodar que el manga sigue después de éste.

El anime se sitúa 30 años antes del manga, unos meses antes del comienzo de la Guerra de Vietnam. Tiene lugar en la base americana de Yokota en Japón. Saya recibe la misión de infiltrarse en la escuela de la base para eliminar quirópteros, unos monstruos vampíricos. Para ello usa una katana con un pequeño canal, de forma que cuando ella misma se corta, su sangre discurre por toda el arma. La sangre de Saya mata a los quirópteros instantáneamente. El título de la película implica que ella es el último vampiro, y durante la historia se refieren a ella como el último original (posiblemente en referencia a los que a veces se conoce como vampiros shinsho en la ficción japonesa, o a que ella es una reina). Al contrario que en otras historias de vampiros, Saya no sufre ningún daño si se expone a la luz del sol, aunque sí tiene reflejos y fuerza sobrehumanos. A pesar de que trabaja para los humanos y por su salvación, en todo momento manifiesta un gran desdén por ellos.(extraído de Wikipedia)


A continuación os dejo los enlaces del manga.(cortesía de elseireitei)



4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, y decirte que realmente es Blood, un anime muy conocido que tuvo 2 temporadas y recientemente ha tenido película, como comento en la entrada.

    Te agradecería que te registrases en el Blog y en Facebook y/o Twitter para hacer más grande nuestra comunidad RMC y de esta forma agradecer que se hacen las cosas correctamente.

    ResponderEliminar
  2. Sí es Blood y es sumamente increíble :)
    Disculpa ninguno de los link están activos :C

    ResponderEliminar
  3. Hola, el archivo no se encuentra.

    Gracias.

    ResponderEliminar