LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 6 de febrero de 2012

SOLUCION PARA MEGAUPLOAD???

Para todos aquellos que me preguntáis por los cómics y mangas que estaban en el servidor de Megaupload y ahora ya no están operativos, deciros que me va a ser "casi imposible" poder volver a resubir dichos archivos ya que como podéis imaginar mi copia de seguridad de los mismos estaba en Megaupload, precisamente.
En este preciso momento parece que empieza AÑO 1 d.M (después de Megaupload).

Deseo pediros disculpas por todos los enlaces que os vais a encontrar caídos, pero como comprenderéis no es culpa mía y a la hora de poder recuperarlos deciros que muchísimas webs amigas de donde podríamos volver a conseguirlos están igual.

Pediros paciencia y comprensión porque todos aquellos aportes que pueda resubir, lo haré con gusto pero repito que deberéis tener paciencia y comprensión, porque no podrán ser todos ni al mismo tiempo.

A partir de ahora las subidas las haré a mis cuentas de Mediafire y Rapidshare, aunque como esta el panorama no sé cuanto tiempo aguantará este servidor a las presiones mediáticas y de las autoridades (FBI).

7 comentarios:

  1. Nada de paciencia ni comprensión.

    Muchas GRACIAS.
    Y punto.

    Saludos,
    Ivan.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que lamento la perdida de tanto trabajo, solo espero que no aflojes, con el tiempo las soluciones apareceran. Gracias por lo hecho hasta ahora y a seguir!!!!!!!
    Marcos.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS, por vuestro apoyo y como ya he dicho intentaré resubir los enlaces que pueda y si no fuese posible habrá que pensar de que empezamos de cero, año 1 d.M. "después de Megaupload".

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo el trabajo que estas haciendo y a seguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, muchos de nosotros hemos descargado contenidos de esta pagina y seguramente tendremos muchos de los comics que has perdido.

    Quizas ha llegado el momento de que nosotros te devolvamos algo a ti ¿no te parece ?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría daros las gracias, por el apoyo que hacéis, de esta vuestra página.

      Eliminar
  6. Hola amigo si es una pena lo MegaU pero alabo el traajo que estas realizando y se que te es dificil despues de este mega golpe, por cual te dijo que sigas en lucha difundiendo el mundo del comic, tu participación creme en este mundo del capitalismo voraz es muy loable y resuste, por eso te doy una fuerte felicitación por uan mantenerte en pie.
    Un abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar