LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 30 de diciembre de 2011

DONTAR: JUEGO DE NIÑOS

DONTAR: JUEGO DE NIÑOS, aquí tenemos un excelente cómic, pero con el inconveniente de que consta de 2 partes, la cual la segunda nunca ha sido publicada. Pero se puede leer igualmente.

Inglaterra, invierno del año 1420.
Mientras el rey y sus vasallos combaten en Agincourt, el ducado de Dontar vive momentos sombríos. El Duque John D'Urs ya no es el mismo. Después de una disputa con el rey ha enfermado dentro de su castillo. Un castillo muy extraño, donde viven inquietantes criaturas... Según la leyenda, el mismísimo Leviatán lo impregna todo con su aura maléfica.(Planeta Comics)


Os dejo el enlace de este tenebroso cómic.(cortesía de Comic-db)


EL CAZADOR

EL CAZADOR, ahora damos paso a un cómic peculiar, ya que es una adaptación de un libro y parece ser que la película de Mel Gibson "Payback" también esta inspirada en él.


Basado en la novela original de Richard Stark El cazador es la historia de un atracador que se enfrenta al submundo criminal de Nueva York con toda la sutileza de un impacto de escopeta en el pecho. Abandonado por la mujer que amaba y traicionado por su compañero de fechorías, Parker se abre camino a través del país con un único propósito en mente: vengarse fría y brutalmente, y reclamar todo aquello que le arrebataron. 


Os dejo el enlaces de este cómic lleno de venganza.(cortesía de Comic-db)


X23

X23, X-23 (también llamada Arma X, Laura Kinney o Laura X) es un personaje del universo de cómics Marvel. Este aporte contiene 2 miniseries de 6 números cada una (Inocencia perdida y Blanco X).

X-23 es el resultado de un programa secreto que intenta replicar a Arma X usando el código genético de Lobezno. Como la única muestra genética que poseen tiene el cromosoma Y (gen masculino) dañado, el único embrión que consiguen, en el intento número 23, es una chica.
X-23 posee un factor de curación al igual que Lobezno, y tiene sentidos muy desarrollados, es una experta combatiente y asesina, ya que fue entrenada desde niña. Tiene dos garras en las manos a diferencia de las tres de Lobezno, pero tiene una en cada pie.
Al poseer el factor de curación le proporciona que los daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta sin envejecer nunca; ella es más rápida que Lobezno por su baja estatura lo cual le da una cierta ventaja en las peleas.(extraído de Wikipedia)


Os dejo los enlaces de los enlaces de las 2 miniseries.(cortesía de Ultimolibro)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MIRROR'S EDGE

MIRROR'S EDGE, aquí tenemos un cómic que ha surgido a raíz del exito del videojuego, del mismo nombre. La saga cuenta con 6 números, pero de momento no tenemos todos. En cuanto vayan saliendo se irán colgando.

Cuenta la historia de Faith, una mensajera, que debe correr, correr y correr...
Sean Bienvenidos a un mundo en que la comunicación es altamente monitoreada por un régimen totalitario, y en el que una red de mensajeros son usados para transmitir mensajes evadiendo la vigilancia gubernamental. Faith tiene que esquivar y evadir obstáculos el cual gracias a su gran dominio del Parkour logrará cumplir sus objetivos.



Aquí tenéis los enlaces para gestores de los archivos sueltos.(cortesía de Kmqros)

martes, 27 de diciembre de 2011

LA NOCHE MAS OSCURA

LA NOCHE MAS OSCURA (BLACKEST NIGHT), aquí tenemos un aporte solicitado por uno de nuestros seguidores del grupo de Facebook, Rafael Octavio Aguilar  y es por ello que se lo queremos dedicar. En España ha sido editado por Planeta deAgostini.
Os dejo una pequeña introducción de esta saga.


La guerra entre los Sinestro Corps y el Cuerpo de Green Lanterns no fue más que el principio. Y es que, hace años, el difunto Abin Sur descubrió una profecía que afirmaba que cuando los colores del espectro emocional se enfrentaran entre sí, la oscuridad vendría a consumir el universo. Los primeros acólitos de esa sombra son Scar, una Guardiana del Universo corrompida por el Anti-Monitor y Mano Negra, un viejo enemigo de Hal Jordan.
Ajenos a todo esto, los héroes de la Tierra aún están llorando a compañeros como el Detective Marciano o Batman, fallecidos durante la llamada Crisis Final. Precisamente, fue durante esta última cuando, como un torrente de esperanza, regresó de entre los muertos el Flash Barry Allen, uno de los mejores amigos de Jordan.(extraído de Planeta deAgostini)


Paso a dejaros el enlace para gestores de la carpeta contenedora y los archivos individuales.(cortesía de FDZ)

http://www.megaupload.com/?d=4L81PTIK     (Guia de lectura)

http://www.megaupload.com/?d=18CUW68Q
http://www.megaupload.com/?d=5RK5TS1N
http://www.megaupload.com/?d=AB4HH5PI
http://www.megaupload.com/?d=C1A6463F
http://www.megaupload.com/?d=C3ARE6XQ
http://www.megaupload.com/?d=EO5LUHXW
http://www.megaupload.com/?d=GOYAL22V
http://www.megaupload.com/?d=HA5THQX4
http://www.megaupload.com/?d=IKK6XBI2
http://www.megaupload.com/?d=L10VK60F
http://www.megaupload.com/?d=N467E3I0
http://www.megaupload.com/?d=N9TJFVQB
http://www.megaupload.com/?d=NP7GFQD0
http://www.megaupload.com/?d=O8PAOOCA
http://www.megaupload.com/?d=RJ5DG161
http://www.megaupload.com/?d=RUBWDOYL
http://www.megaupload.com/?d=ST82BSPV
http://www.megaupload.com/?d=TWT4RNV9
http://www.megaupload.com/?d=WHNBBYLY
http://www.megaupload.com/?d=WOPOJQRO
http://www.megaupload.com/?d=XBLYFHD4
http://www.megaupload.com/?d=Z9R5XMIW
http://www.megaupload.com/?d=ZF93PN8L

STRINGENDO

STRINGENDO, pues aquí tenéis otro manga del tipo Hentai. El manga contiene 10 capítulos, entre ellos páginas a color y las habituales en blanco y negro.
A continuación os dejo una pequeña reseña del hentai.


La historia principal muestra un argumento sexy y depravado de los jóvenes estudiantes que caen bajo el encanto de una de sus compañeras,la soberbia Mizuho Shino. Una joven chica seductora que tiene la particularidad de sentir un placer real y sexual cuando realiza una felación.



Os dejo el enlace para gestores de este Hentai, así que ha disfrutarlo.


PINK SNIPER

PINK SNIPER, ahora tenemos el "gusto" de presentaros un manga del tipo Hentai; eso quiere decir del tipo erótico-sexual, para mayores de edad.
A continuación os dejo una pequeña muestra del manga.

Pink Sniper nos narra las aventuras de una enfermera que trabaja en un instituto privado y su obsesión por acosar sexualmente a cualquier pobre individuo que entra en su enfermería, hasta que un día llega un nuevo estudiante de familia rica, en el que ella encuentra su objeto sexual definitivo.




Os dejo el enlace para gestores, de este manga Hentai. "Que lo disfrutéis!!!" 

lunes, 26 de diciembre de 2011

DARK BLUE

DARK BLUE, aquí volvemos a tener otra obra del gran maestro Warren Ellis, la cual cuenta con un único número.
A continuación os dejo una pequeña reseña y espero que comentéis que os parece.

Wayman es un asesino en serie de los más sanguinarios de toda la historia, y el detective Frank Christchurch está absolutamente abocado a darle caza.
En su comisaría cuenta con la ayuda de su compañera, pero el resto del cuerpo son una caricatura de lo que se entiende por policía.
Al mismo tiempo, Frank sufre una serie de alucinaciones que, poco a poco, irán tomando sentido y serán claves para salir adelante, tanto en el terreno personal como en su caza tras Wayman.


Paso a dejaros los Enlaces para Gestores del archivo.(cortesía de comic-db)