LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 1 de diciembre de 2011

CAMBIO DE NICK Y AVATAR

Para todos aquellos que me venís siguiendo, deciros que he cambiado el Avatar y en Nick, a partir de ahora no será ni Kakashy ni la imagen de éste, los cuales han formado parte del blog desde sus inicios, hace ahora prácticamente 21 meses. Los echaré de menos.

También quería aprovechar la oportunidad de explicaros que en la barra derecha del blog, hay un nuevo apartado "Donación para RMC", en el cual podéis aportar/donar lo que queráis si estáis satisfechos con la labor que hago, de esta forma me tomaré una cervecita a vuestra salud y si no es así, también sabed que seguiré mientras el tiempo me lo permita.

El Avatar y el Nick, nuevos, son aquellos que utilizó en las redes sociales, es por ello que he querido unificarlo todo, como hacen las grandes empresas digamos "Joojle".


NICK: @fexpositog
AVATAR:

GLOBAL FREQUENCY

GLOBAL FREQUENCY, ya volvemos a tener otra obra del maestro Warren Ellis y esta vez para contarnos 12 historias (número por historia) independientes sobre una organización secreta llamada Global Frequency, cuyo trabajo consiste en salvar al mundo de diferentes amenazas provocadas por los gobiernos. En España fue editado por Norma Editorial.
A continuación os dejo una pequeña introducción y espero vuestros comentarios.


Global Frequency es una organización de inteligencia independiente liderada por una ex-agente de inteligencia que se hace llamar Miranda Zero. Tiene 1001 agentes especializados en diferentes ramas a lo largo de todo el mundo que se comunican mediante unos teléfonos móviles especiales con la central de operaciones, desde donde Aleph (nombre en clave) les coordina.
El propósito de la organización es proteger al mundo de las consecuencias de los proyectos secretos que los gobiernos han estado haciendo a espaldas del público. Los agentes de La Frecuencia Global son elegidos y llamados según su especialidad en una variedad de áreas que van desde personal militar, agentes de inteligencia o detectives policiales hasta investigadores científicos, académicos, atletas, antiguos criminales o asesinos. Las amenazas con que se enfrenta la organización son muy variadas y generalmente ponen en peligro al mundo, yendo desde operaciones militares y fenómenos paranormales hasta ataques terroristas y cultos religiosos.
La existencia de la organización es un secreto a voces pero su lista de miembros es anónima, las identidades de los agentes de campo son desconocidas incluso para los otros hasta que se encuentran en una misión. La única forma de reconocerlos es por los teléfonos que llevan siempre con ellos o por el símbolo de GF que llevan en ocasiones sobre sí mismos.(extraído de Wikipedia)


Aquí doy paso a dejaros los Enlaces para Gestores, de los números individuales.

http://bit.ly/u3qXBY
http://bit.ly/siZbkZ
http://bit.ly/vbPlFn
http://bit.ly/sYtMAZ
http://bit.ly/tiZBDN
http://bit.ly/rXsJpG
http://bit.ly/w0Csod
http://bit.ly/vEmRe7
http://bit.ly/seGIVj
http://bit.ly/vnUKvC
http://bit.ly/tDJS48

http://bit.ly/uKH2P2
 

EXPEDIENTE X

EXPEDIENTE X, aquí tenemos otro cómic que tiene un hermano mayor televisivo, dedicado para todos aquellos que añoramos a la serie paranormal, por excelencia de los últimos años. La saga cuenta con 6 números y en España fue editado por Panini.

¡La verdad está aquí dentro! Mulder y Scully han vuelto, de la mano de uno de los creadores de la mítica serie de televisión y de dos prestigiosos guionistas de cómic. Un científico aparece muerto en su casa de Washington. Su hermana se niega a aceptar que se suicidara. Es entonces cuando empieza la investigación de Dana Scully, y cuando Fox Mulder presenta un comportamiento similar al del científico poco antes de su muerte...(extraído de Planetacomic)


Paso a dejaros los Enlaces para Gestores, de los números individuales. 

http://bit.ly/vcgEFA
http://bit.ly/t2Orhm
http://bit.ly/vhC0lx

http://bit.ly/t6TRxA
http://bit.ly/vZc29b
http://bit.ly/tjlT83
http://bit.ly/rJatub
 

domingo, 27 de noviembre de 2011

TORSO

TORSO, de nuevo estamos aquí y esta vez para presentaros esta novela gráfica basada en hechos reales. En España fue editada por Planeta deAgostini.


"Torso" trata sobre una historia verídica: después de lograr poner entre rejas a Al Capone, Elliot Ness es trasladado a Cleveland, para investigar una serie de asesinatos cuya característica reside en la amputación de los brazos y piernas de las víctimas (de ahí el título). Es la obra del primer asesino serial de América.

Tiene un toque peculiar, ya que es en blanco/negro, y de vez en cuando combina imágenes reales en la viñetas con dibujos, pero eso no hace desmerecer que es excelente.

A continuación les dejo el Enlace para Gestores (cortesía de carlos73).