LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

sábado, 19 de noviembre de 2011

LOS BORGIA

LOS BORGIA, y como aquí tocamos todos los palos, le ha llegado el turno a un cómic "erótico". El autor no es otro que Milo Manara, el maestro indiscutible del cómic erótico. Obra que consta de 3 tomos y que esta ambientada en la historia de esta familia valenciana del Siglo XV.
Os dejo un resumen de lo que fueron en realidad esta familia.

Los Borgia (originalmente Borja) fueron una familia valenciana establecida en Játiva, España y posteriormente en Gandía, procedente de Borja, (Aragón), muy influyente durante el Renacimiento. Su nombre original fue Borja (['bɔɾ·dʒa]), siendo un apellido aragonés, procedente de su localidad de origen, pero su grafía fue italianizada, siendo más conocidos como Borgia.
Han pasado a la historia como una familia cruel y deseosa de poder. Los personajes principales son Alfonso de Borja, Papa con el nombre de Calixto III, Rodrigo Borgia, que también fue Papa con el nombre de Alejandro VI, César Borgia y Lucrecia Borgia, estos dos últimos hijos de Rodrigo.(extraído de Wikipedia)


Os dejo los Enlaces para Gestores.(cortesía de Comic-db)

SIN LA SOMBRA DE LAS TORRES

SIN LA SOMBRA DE LAS TORRES, ahora le toca el turno a un cómic inspirado en las vivencias de Art Spiegelman durante el ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001, a las torres gemelas "WTC". "Es una visión muy especial".


Os dejo los Enlaces para Gestores, de este único tomo que lo tenéis alojado en diferentes servidores.

viernes, 18 de noviembre de 2011

SUPERNATURAL: ORIGINS

SUPERNATURAL: ORIGINS, esta vez le toca a un cómic, que no será el último, que tiene un hermano mayor en la televisión. La saga cuenta con 6 números. 

El cómic es una precuela de lo que acontece en la serie televisiva y nos ayudará a conocer a John Winchester, el padre de los protagonistas, contándonos el origen del personaje y qué ocurrió después de la muerte de su mujer y en busca de respuestas se encontrará con lo sobrenatural junto a sus dos hijos, Dean Y Sam que también se verán inevitablemente involucrados.
Ahondará mucho más en las relaciones que estableció con otros personajes que han ido apareciendo a lo largo de la serie y responderá a muchas preguntas que todos los fans se han ido haciendo en estos últimos dos años.


Os dejo los Enlaces para Gestores de  los archivos individuales.

1
2
3
4
5
6

martes, 15 de noviembre de 2011

THE PULSE

THE PULSE, llegamos con un cómic del mundo Marvel. "The Pulse" es una publicación mensual del Daily Bugle (el periódico donde trabajaba Spiderman). La miniserie, la cual cuenta con 14 números en USA fue publicada en España en 16, nos habla sobre las personas que trabajan en esta publicación, principalmente Jessica Jones, la mujer de Luke Cage, pero también otros personajes conocidos como Ben Urich o Kat Farrell.
Lo interesante es que se interrelaciona con las sagas principales de Marvel en el momento de su publicación como Secret War o House of M.
El primer tomo de la aclamada serie realizada por Brian Michael Bendis y Mark Bagley, el equipo creativo de Ultimate Spider-Man. Los viejos amigos del Daily Bugle, con J. Jonah Jameson, Robbie Robertson y Ben Urich a la cabeza, regresan a primera plana del Universo Marvel, para acoger a la nueva asesora del rotativo: Jessica Jones. Una aventura determinante en el desarrollo del Universo Marvel en general y las vidas de Spiderman y Norman Osborn en particular. ¡El camino hacia Reinado oscuro empezó aquí!.


Paso a dejaros el Enlace para Gestores, de esta saga.

lunes, 14 de noviembre de 2011

BARCELONA AL ALBA

BARCELONA AL ALBA, ahora tenemos un cómic totalmente español y que transcurren en tierras condales, Barcelona. En España ha sido editado por Glenat.
A continuación os dejo una pequeña introducción, y espero vuestros comentarios.

La historia transcurre en una calurosa noche, del verano de 1923.
Cuatro cadáveres aparecidos en el puerto no suponían un hecho destacable en una época convulsa repleta de enfrentamientos entre grupos anarquistas y los pistoleros de la patronal. Pero el periodista Pere Marsé (antes Juan Camblor, antiguo compañero de armas de Pancho Villa) estirará del hilo de lo que parecería un altercado más para encontrarse con una intrincada trama criminal y política en la que participan personajes como de Buenaventura Durruti, Antonio Escobar o Lluís Companys.

Os dejo el Enlace para Gestores.(cortesía de Seth)

STARGATE ATLANTIS: WRAITHFALL

STARGATE ATLANTIS: WRAITHFALL, otra de series de la televisión. Esta vez le toca el turno a la serie del canal Scifi, Stargate Atlantis. La saga cuenta con 4 tomos.

Cuenta la historia del equipo Atlantis, el cual apostados a miles de años luz de la Tierra, tiene una nueva galaxia que explorar...pero la mayoría de estos mundos se encuentran bajo el asedio de los Wraith, una antigua y mortal raza de vampiros. En Wraithfall, el equipo Atlantis conoce a los Karrans, una raza primitiva que ha hecho un trato extraño con los Wraith. El Comandante Sheppard está decidido a frenar a los wraith a toda costa...pero ¿puede hacerlo sin destruir la vida de los Karrans?


Os dejo los Enlaces para Gestores.(cortesía de Phantom21)

24

24, aquí estamos de nuevo para presentaros los cómics de una serie de televisión la cual no hace falta hablar, por todos bien conocida. La saga cuenta con 4 tomos, los cuales transcurren en diferentes momentos de la serie.


Primeramente vamos a ordenar los tomos y ha describir en que momento de la serie transcurren.


Tomo1: ONE SHOT, la historia se ubica 18 meses antes de los eventos ocurridos en la primera temporada. La División a asignado a Jack Bauer como el nuevo director de operaciones de campo de la UAT L.A. Su primera tarea es proteger personalmente a una peligrosa terrorista llamada Moira O'Neal, quien tras haber estado afiliada al ejército republicano Irlandés se desvincula de éste ocasionando que la coloquen como un objetivo a eliminar para impedir que se filtre cualquier información significativa.


Tomo2: Stories,  Jack Bauer se encuentra en una misión en cubierto dentro de un poderoso cartel de drogas, los Salazar, durante la operación ocurre un incidente con radicales chechenios donde toman como rehenes al Ministro de Asuntos Exteriores Ruso y al Secretario de Estado EEUU, exigiendo de esta manera la liberación de sus camaradas Rusos.


Tomo3: Nightfall, la historia es una precuela a la primera temporada de la serie, que se ve a Jack Bauer combatiendo a la familia de infames terroristas Drazen, que aparecen en la 1ª Temporada de la serie. Por otra parte tambien conoceremos el pasado de Stephen Saunders, compañero de Jack Bauer y villano en la 3ª Temporada .


Tomo4: Cold Warriors, la historia se ubica entre la tercera y cuarta temporada. Jack Bauer y Chloe O'Brian están lejos de la confortable zona de Los Angeles. Se encuentran en una estación de comunicaciones remota en Alaska durante una enorme tormenta de nieve, desde la cual tratan de parar a un terrorista ruso con algún tipo de relación con Jack en el pasado el cual intenta destruir todas las comunicaciones inalámbricas en EE UU. Para ello tendrán que cooperar con otro personaje con un pasado común con Jack.
Aquí os dejo los enlaces de estos 4 tomos (cortesía de Boyko).