LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

sábado, 23 de julio de 2011

MOONLIGHT MILE

Pedir 1000 disculpas a Maxx, porque me solicito, MOONLIGHT MILE (ムーンライトマイル), hace un tiempo y lo publique en la "Estantería RMC, pero finalmente lo he estravie en un despiste. El manga cuenta con 15 volúmenes y los cuales harán disfrutar a todos aquellos aficionados a la ciencia-ficción, espacial, con pizcas de humor ácido y curiosas escenas de sexo. Os cuento un poco de que trata este manga.

En el año 2005, la humanidad vuelve a posar sus ojos en la Luna. La NASA anuncia un proyecto masivo llamado NEXUS que durará hasta el 2032, el cual explotará el más nuevo recurso natural encontrado en el satélite: Helium 3. Este proyecto derivará en un enorme reactor que podrá cubrir mil veces el consumo energético de la Tierra.
Goro Saruwatari, será el encargado de comenzar la tarea de construcción de este enorme reactor, uniéndose al norteamericano "Lostman" en un viaje espacial que dará inicio a una nueva era en la historia del planeta.(extraído de Sparrowsix)



A continuación os dejo los enlaces de los 15 tomos.(cortesía de McAnime) 

TOMO1 
TOMO2 
TOMO3 
TOMO4 
TOMO5 
TOMO6 
TOMO7 
TOMO8 
TOMO9 
TOMO10 
TOMO11 
TOMO12 
TOMO13 
TOMO14 
TOMO15 

AFRO SAMURAI

AFRO SAMURAI, pues nos volvemos a ver y esta vez para postear una serie, que ya esta completa, y que cuenta con 2 tomos, con 5 números cada uno. Sé que a muchos os gustará, además tiene una hermana mayor de anime, la cual ha sido producida por Samuel L. Jackson . 

CRITICA: La verdad que no me ha gustado mucho, después de haber escuchado que el anime era una pasada.
Abusan de los planos muy próximos que a veces no identificas ni lo que hay dibujado.

Os dejo una pequeña sinopsis de la serie.

Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurai negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurai o afro para los amigos, en realidad para el único amigo que tiene, un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2 (extraído de Wikipedia).


A continuación os dejo los enlaces del Tomo 1 como de números sueltos.(cortesía de Ryukotsei)

TOMO1 (Completo)
http://www.megaupload.com/?d=O3PYU0V7

TOMO1 (1 al 5)
http://www.4shared.com/file/165563681/21a29fa2/RKRnRAfro_Samurai_01.html
http://www.4shared.com/file/183290480/ae9b54d5/RKRnRAfro_Samurai_02.html
http://www.4shared.com/file/186759489/6d4af0ee/RKRnRAfro_Samurai_03.html
http://www.4shared.com/file/186792454/b4a4981e/RKRnRAfro_Samurai_04.html
http://www.4shared.com/file/212461323/a432c493/RKRnRAfro_Samurai_05.html



TOMO2 (6 al 10) 
http://www.megaupload.com/?d=0RQDEM6G
http://www.mediafire.com/?oqv7cado63bejns
http://www.mediafire.com/?b9dxeiz0snszspc

http://www.mediafire.com/?lzvr9czvdpd37a9
http://www.mediafire.com/?usc6lni7cn26zmf


CAPITULO EXTRA
http://www.mediafire.com/?jjg9jn2pc814afw



Capítulos sueltos (2 al 7)
http://www.megaupload.com/?d=RN0K8ABQ
http://www.megaupload.com/?d=CAOAXZ3I
http://www.megaupload.com/?d=YGGRX55A
http://www.megaupload.com/?d=JX5U3F4T
http://www.megaupload.com/?d=X7CWX2UU
http://www.megaupload.com/?d=EI8NDZ7D

LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DEL DRAGON

Hoy tenemos con nosotros un cómic Europeo, de género fantástico, épico e histórico. La saga está formada por 12 volúmenes autoconclusivos, aunque de momento no está acabada.

En cada volumen narran las aventuras de diferentes "caballeros-dragón", aunque realmente son mujeres jóvenes y vírgenes pertenecientes a una orden a mitad de camino entre lo monástico y lo guerrero que luchan contra dragones.
Los dragones generan a su alrededor un halo, una especie de aura capaz de transformar a todo ser vivo en monstruos. Conforme aumenta el tamaño del dragón, también lo hace el de ese aura. Aunque en el cómic original se usa la palabra "veil", inexistente en francés, se ha creído adecuado traducirla por velo, tanto por su semejanza fonética como por su parecido metafórico.
Estos dragones, además están dotados de unos sentidos mágicos que les permiten detectar cualquier ser vivo dentro del radio de acción de su halo, por lo que es imposible acercarse a ellos para matarlos por sorpresa. Solo las mujeres vírgenes son inmunes tanto al velo como a sus sentidos. De ahí la formación de esa orden que luchará allí donde se les reclame contra ellos. Todo ello salpicado con unas gotas de dibujo semierótico...(extraído de CRG)


Ahora os dejo los enlaces de los volúmenes publicados.(cortesía de CRG)

Cap.01 http://bit.ly/fRdOiu
Cap.02 http://bit.ly/iemtMg
Cap.03 http://bit.ly/fLfk61
Cap.04 http://bit.ly/gLjUbp
Cap.05 http://bit.ly/i3pG0S
Cap.06 http://bit.ly/fBbCTe
Cap.07 http://bit.ly/h6kilT
Cap.08 http://bit.ly/i9JUbs
Cap.09 http://bit.ly/fWbyNS
Cap.10 http://bit.ly/e4POx1

miércoles, 20 de julio de 2011

RASL

Tenemos un cómic de ciencia-ficción RASL, del creador de la célebre Bone. RASL   nos ofrece una novela gráfica destinada al público adulto tan fascinante como su enigmático protagonista, donde  explora un mundo de violencia y corrupción, crimen y pasión, aderezado con los últimos conocimientos en física avanzada. El cómic cuenta con 3 números y prometen ser muy buenos. A continuación os dejo una pequeña reseña.

RASL, una serie de ciencia ficción dura y descarnada sobre un ladrón de arte interdimensional. Un hombre desconectado del mundo que se mueve a través del tiempo y el espacio en busca de su siguiente gran golpe, mientras trata de huir de su pasado.
Conocido sólo por las cuatro letras que deja pintadas con spray en la escena del robo, RASL tropieza con un misterio que abarca siglos y que no sólo amenaza con dejar al descubierto sus ilícitas actividades sino que puede sacar a la luz uno de los secretos más peligrosos del mundo.(extraído de PlanetaComic)


Ahora doy paso a los enlaces de estos 3 números, que espero que os guste.(cortesía de KMQS)