LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 18 de marzo de 2011

PRIMER ANIVERSARIO


HACE UN AÑO, que comencé la andadura de este blog dedicado a todos vosotros, aficionados al manga y al cómic, con la intención de reunir y actualizar lo más rápido posible todos los mangas y cómics en un mismo lugar. Es por ello que os quiero dar la gracias, porque sin vuestra colaboración, comprensión, etc. esto no sería posible.

Quería resaltar un pequeño apunte, porque mi intención en un principio era colgar un manga o cómic nuevo todos los días laborables, aparte las actualizaciones correspondientes, pero como habéis podido comprobar eso ha sido imposible. Por eso os pido nuevamente comprensión porque SE HACE LO QUE SE PUEDE.

GRACIAS A TODOS, POR HACERLO REALIDAD CON:
- 309 ENTRADAS EN EL BLOG. 
- 31 SEGUIDORES EN TWITTER
- 91 SEGUIDORES EN FACEBOOK.
- 34 SEGUIDORES DEL BLOG (Aunque espero que os registréis muchos de vosotros y aumente).

- Y POR ÚLTIMO UN DATO QUE NUNCA ME HUBIESE IMAGINADO, 102.700 VISITAS.

domingo, 13 de marzo de 2011

BAZINGA!

A partir de estos momentos tendremos en esta entrada, todas las revistas que vayan publicando puntualmente Bazinga!
¿ Y que es Bazinga!? Es un periódico especializado en cómics, videojuegos, música, cine...En resumen: mucha subcultura y muy poca vergüenza. De esta forma se describen los miembros de este grupo que residen y reparten el periódico en papel en Sevilla. Os dejo la presentación de su puño y letra y os dejo el link a su página.

Bazinga!: Somos una asociación de zumbados llamada 8-32 que se dispone en breve a publicar un periódico especializado en cómics, videojuegos, música, cine...En resumen: mucha subcultura y muy poca vergüenza.
Para el primer número (pretendemos salir a primeros de Enero) tenemos unas cuantas novedades: Hemos contactado con los creadores de Ken Games y nos han concedido una entrevista la mar de interesante que espero os guste a todos. Aparte incluiremos secciones de cómics, entrevista a Dj Zeth en nuestra sección musical, videojuegos, rol, cine, bricogeek.... de todo un poco vamos.
Y para despedirme os dejo la imagen que nos inspiró a la hora de darle nombre a todo esto: Bazinga!