LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 2 de marzo de 2011

NADIE

Después de varios días sin publicar nada, hoy tenemos un cómic recomendado en el grupo RMC de Anobii. El cómic es NADIE, un cómic donde descubriremos que todo aquel que se sale de lo habitual, esconde algo malo. El cómic es del sello Vertigo y en España ha sido editado por Norma; cuenta con un único número, que por la introducción parece bueno.
A continuación os dejo una introducción para que valoréis.

La pequeña ciudad de Large Mouth nunca vio tanta excitación hasta la llegada de Griffen, un forastero envuelto de pies a cabeza en unas extrañas vendas. Movida por la curiosidad, una joven solitaria llamada Vickie descubre la trágica historia del pasado de Griffen y el extraño accidente que lo dejó horriblemente desfigurado.
Pero, ¿ocultan sus vendas algo más que cicatrices? Cuando se produce una serie de crímenes, los tranquilos habitantes de la ciudad se vuelven contra Griffen, lo persiguen y amenazan con desenmascarar su más espantoso secreto.(extraído de A-Z Comics)


Os dejo el enlace del cómic, a la espera de vuestra opinión sobre el mismo.(cortesía de KMQS)

domingo, 27 de febrero de 2011

PINOCHIA

Me he decidido por colgar una novedad no programada, la cual es de carácter erótico-sexual. El cómic al que me refiero es PINOCHIA, y como habréis podido intuir es una adaptación del cuento de Pinocho pero como digo de tono sexual. 
El cómic es de Penthouse, de esta forma os podréis hacer una idea de lo que vais a encontrar.
El cómic No es apto para menores.


Os dejo el enlace de Pinochia, que espero que, esté sí lo disfrutéis a tope.