LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 10 de febrero de 2011

NANCY IN HELL

Hoy tenemos un cómic, NANCY IN HELL, que en nuestro país España acaba de ser publicado en un único tomo por la editorial Dibbuks, aunque nosotros lo disfrutaremos como en versión USA con 4 números. Es un cómic pintoresco donde los haya, porque nos sitúa en el infierno (y precisamente no como lo imaginamos) donde encontraremos almas en pena, muertos vivientes, moto-sierras, malvadas y libidinosas diablesas y sibilinos demonios. y con una animadora armada intentando salir de él.
Os dejo una pequeña introducción que seguro os atraerá.

Nos cuenta la historia de una animadora armada con una moto-sierra atrapada en el Infierno. Y el Infierno es uno de esos infiernos donde hay bares, hay cerveza, hay chicas bailando sobre las mesas. Hay tipos malencarados que fuman, beben y blanden armas automáticas mientras soban a chicas neumáticas. La música la suponemos terriblemente alta. No está nada mal, no señor.
Nancy, para intentar escapar, tendrá que viajar desde los Abismos del Malebolgia hasta las Puertas del Infierno, abriéndose camino por entre todas las criaturas que pueblan este reino. Pero no estará sola. A ella se une un ángel. Aquel que yace en el abismo, y al que todos creen Rey del Infierno cuando en realidad solo es un ángel que ansía escapar de aquel lugar. Sí, hablamos de Lucifer, el Ángel Caído. Y mientras completan esa especie de viaje de Dante a la inversa, Nancy y Lucifer hablarán sobre el pecado, el libre albedrío y la verdadera naturaleza del Infierno.(extraído de PlanetaComic)


Ahora os dejo los enlaces y espero que comentéis para todos aquellos que no lo hemos leído.(cortesía de KMQS)

lunes, 7 de febrero de 2011

LA MUJER DE LA HABITACION OSCURA

Como novedad, hoy tenemos un manga de terror, no es otro que LA MUJER DE LA HABITACION OSCURA, el cual ha sido editado en España por Glenat. Todo en un único tomo repleto de tensión y horror psicológico que hará las delicias de todos los aficionados al género. 
En las escasas doscientas páginas que ocupa, Minetaro Muchizuki, autor de este manga, consigue desplegar todo su talento para ofrecernos un relato que puede llegar a ponernos los pelos de punta en varias ocasiones.
Ahora os dejo una pequeña reseña para haceros entrar en materia.

Hiroshi Mori es un joven universitario que, cierta noche, escucha como llaman al apartamento de al lado. Ante la insistencia de los golpes, el muchacho se asoma y ve a un mujer muy alta, con una larga melena negra, que viste una andrajosa gabardina y va cargada con bolsas de papel. Ella le pregunta por su vecino, otro estudiante universitario, y él le dice que no sabe nada. 
A la noche siguiente se repite la misma escena. La mujer vuelve a llamar y gritar en la puerta de su vecino desesperadamente hasta que toca el timbre del apartamento de Hiroshi. Éste, extrañado, abre la puerta y la mujer le pregunta si puede usar su teléfono para llamar al vecino. El joven la deja pasar sin ser consciente de que ese gesto supondrá el inicio de una horrible pesadilla...(extraído de Mangaes)


A continuación os dejo el enlace de este terrorífico manga, que espero os guste y dejéis comentarios.(cortesía de Loopinauta)

domingo, 6 de febrero de 2011

RED

RED, es una miniserie de 3 números y es obra de Warren Ellis, autor de obras como Authority, Planetary y Ocean, las cuales podéis encontrar aquí, en RMC.
Paul Moses es un agente jubilado de la Cia, que trabajaba en " adquisiciones" extranjero(aduanas). Vive en un área aislada, sus contactos humanos se limitan a las llamadas de teléfono agradables de su asesora (quién le ofrece el tipo de trabajo que ella cree conveniente para Moses) y de cartas de su sobrina que vive en Inglaterra. Michael Beesley es el nuevo director designado para la Cia, como parte de su iniciación, le informan de la existencia de Moses y el grado de conocimiento de sus actividades. 
Preocupado por lo que él ha visto, y temiendo la reacción pública si los secretos se supieran,  ordena el asesinato de Moses.(extraído de Wikipedia)

CRITICA: Realmente recomendable y más aún que acaban de estrenar la película en cines, en España. 


Os dejo los Enlaces para Gestores, de esta miniserie .