LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

sábado, 5 de febrero de 2011

MASS EFFECT: REDEMPTION

Hoy tenemos un cómic el cual es una adaptación de un videojuego de consola, MASS EFFECT: REDEMPTION, que seguro hará las delicias de todos los fans de este juego. La saga está compuesta por 4 números, los cuales podréis disfrutar aquí completamente. El cómic trata los sucesos ocurridos entre el final de Mass Effect 1 y el comienzo de Mass Effect 2.
Os dejo una mínima introducción para introduciros en el mundo Mass Effect. 
  
Se nos cuenta la historia de como Shepard llego a manos de Cerberus.
Mientras patrullan el espacio Geth, la nave del Comandante Shepard, la Normandía, es atacada por una agresor desconocido. La nave sufre graves daños, obligando a la tripulación a evacuar en las cápsulas de escape. Joker sigue siendo el piloto de la nave, el cual a pesar de los graves daños no evacua con el resto de la tripulación.
Shepard llega hasta Joker, y le ordena que abandone la nave. Joker insiste en que puede salvarla a pesar de que resulta imposible. Shepard arrastra Joker de su asiento y lo mete en una cápsula de escape, pero antes de que se pueda subir, la Normandía es atacada de nuevo, provocando una explosión que le envía al espacio después de que los restos de la nave le perforaran el traje. 
Comandante Shepard ha desaparecido al sufrir un ataque misterioso a su nave la "Normandia". Su antigua aliada de la raza "Asari" la doctora Liara T’Soni emprende una misión en su búsqueda, no sabe si esta vivo o muerto, pero desea saber que ocurrió, y pronto descubrirá que ella no es la única que lo esta buscando....(extraído de Wikipedia)


A partir de aquí os encontráis con los enlaces de los 4 números, que espero comentéis para todos los demás usuarios del blog.(cortesía de PPK)

 

HUMAN TARGET




HUMAN TARGET, otra entrada más sobre cómics que tienen hermanos mayores, en este caso una serie, al castellano se tradujo como "Blanco Humano".
Os dejo una pequeña introducción para sepáis de que trata, pero a buen seguro ya habréis visto algún capítulo de la serie televisiva.


Nos
cuenta la historia de Chance, el protagonista, es atacado por un asesino y termina con la cara desfigurada. Mientras intentan reconstruirlo, envía a su asistente –Tom McFadden- para que se haga pasar por él y atrape al culpable. Ambos terminan un poco trastornados...

Parece interesante, verdad, pues aquí os dejo los enlaces de la  saga y el Montaje Final. Espero vuestros comentarios para saber la opinión, la cual es muy importante para otros lectores.(cortesía de Doomster y KMQS).


Montaje Final


viernes, 4 de febrero de 2011

EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE

Hoy tenemos otra adaptación, esta vez de una obra de Arthur Conan Doyle autor de las obras de Sherlock Holmes. EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE, es como ya he dicho otra adaptación, de obra escrita a cómic, de LatinBooks la cual cuenta con un único número.
Os dejo una pequeña introducción para vuestra valoración.

Una noche, Sir Charles Baskerville es atacado fuera de su casa en Dartmoor, Inglaterra. Los residentes dicen haber visto un monstruo en la zona y haber escuchado su espeluznante aullido a la luz de la luna. ¿Podría ser el Sabueso de los Baskerville, la legendaria criatura que acecha en el páramo cercano? Sherlock Holmes, el mejor detective del mundo, investiga el caso.(extraído de ComicAlt)


Doy paso al enlace este obra que espero comentéis.(cortesía de KMQS)

martes, 1 de febrero de 2011

LA MAQUINA DEL TIEMPO

Hoy tenemos otra adaptación de H.G. Wells, de una obra escrita a cómic. El cómic en sí es LA MAQUINA DEL TIEMPO, adaptación hecha por Latinbooks, sólo cuenta con un número.
Os dejo una pequeña introducción de esta delicia que seguro habréis visto alguna vez en televisión.

Mediante una máquina inventada por él, el Viajero del Tiempo se traslada al Londres del año 802701. Lo encuentra poblado por dos tipos de seres humanos: unos son pequeños, alegres, hermosos, muy simples, los cuales no trabajan y habitan palacios bastante derruidos y además le tienen terror a la oscuridad. Los otros viven bajo tierra y sólo salen de noche, son monstruos diminutos, pero activos y astutos. 
¿Qué ha sucedido en el mundo después de tantos milenios? ¿Por qué existen esas dos clases de seres humanos tan distintas? Las aventuras y peligros a que se ve enfrentado el viajero cuando debe luchar contra las criaturas nocturnas son múltiples y feroces. Viajará aun más lejos en el tiempo y volverá a su época llevando como testimonio dos extrañas flores. Pero su curiosidad no se ha saciado y volverá a emprender una nueva travesía...(extraído de Exvagos)


Os dejo el enlace de esta obra "de arte".(cortesía de KMQS)