LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 14 de enero de 2011

INCOGNITO

Hoy traemos un cómic diferente, de superhéroes un poco diferentes. 
La introducción del cómic os recordará mucho a los Increibles, película de animación de Disney; el cómic se trata de INCOGNITO. El autor es Ed Brubaker y nos trae una historia repleta de aventuras, con una fuerte critica social y con dosis de violencia y misterio...En España ha sido editado en un sólo número, que contiene los 6 números publicados en USA, por PaniniComics.
Os dejo una pequeña introducción para ir abriendo boca.

Imagina que eres uno de ellos. Imagina que te has acogido al programa de protección de testigos. Imagina que eres incapaz de olvidar los días en los que no tenías que seguir las leyes que acatan todos los demás. ¿Podrías llevar una vida aburrida después de años y años de diversión y destrucción?. 
Pues este es el caso de Zack Overkill, antiguo supervillano, que ahora pasa sus días como oficinista, aburrido de la rutina diaria y de la intrascendencia que a cobrado su vida, añora los momentos donde era alguien...además, de estar bajo la influencia y control del gobierno, que le suministra drogas que paralizan sus superpoderes...


Os dejo el enlace de este cómic, el cual espero disfrutéis y comentéis.(cortesía de CRG)


martes, 11 de enero de 2011

BALTIMORE: LAS NAVES DE LA PLAGA

Hoy traemos un cómic lleno de violencia y tragedia con un toque de "vampirismo", no es otro que BALTIMORE: LAS NAVES DE LA PLAGA, un cómic que tan sólo cuenta con 5 números y nos trasladará a los inicios del S.XX, justo al acabar la I Guerra Mundial.


Os dejo una pequeña introducción para que de esta forma podáis valorar si es de vuestro agrado.

Meses después de que una devastadora plaga acabara con la primera guerra mundial, Europa se ve súbitamente inundada por una oleada de voraces vampiros. Lord Henry Baltimore, un soldado determinado a acabar con los monstruos, será el abanderado en la causa de dar caza a las criaturas responsables del caos y de su particular tragedia. Pero en su voluntariosa cruzada, Lord Baltimore descubrirá cosas que un ser humano jamás debería haber visto y que van más allá del umbral que separa el miedo del terror...(extraído de Armaggedome)


Ahora os dejo los 5 enlaces de este cómic, que espero que os guste y comentéis.(cortesía de KMQS)





 

lunes, 10 de enero de 2011

EL LIBRO SECRETO DE MARCO POLO

Hoy volvemos con más fuerza que nunca, después de empezar un nuevo año. Volvemos con un cómic lleno de aventuras, magia y sobrenatural, este cómic es EL LIBRO SECRETO DE MARCO POLO. Este cómic de un sólo número nos narrará todo lo que no fue escrito por Marco Polo. 

Os dejo una pequeña introducción, para haceros caer en su lectura.

¿Y si Marco no contó todo lo que vio en sus viajes por Oriente?
"...no he contado ni la mitad de lo que vi"
...así Marco Polo, el más grande de los viajeros, le dicta sus viajes a Rusticiano, su compañero de celda en la cárcel de Génova. Sabe que la verdad de sus viajes es aún más extraña e inquietante: los verdaderos relatos serían mucho más difíciles de entender y aceptar: relatos mágicos, sobrenaturales, que son mejor callar y mantener en secreto.


Os dejo el enlace de este cómic que a buen seguro os gustará.(cortesía de KMQS)


 
 

BRIGADA DE FUSILEROS

Hoy os traemos otro cómic de mi autor fetiche Garth Ennis. Es el cómic BRIGADA DE FUSILEROS, ésta es un divertido, irreverente y plagado de referencias tebeo sobre la segunda guerra mundial. Una lectura más que recomendable y muy divertida, pero eso si (hay que avisarlo) no es para todo el mundo. Esta saga la componen 2 números; el segundo lleva por nombre OPERACION COJON.
Os dejo una pequeña presentación de personajes.


La Brigada de Fusileros es un equipo secreto de militares al servicio de la corona de Inglaterra capaces de asumir todas aquellas misiones que serían imposibles para cualquier batallón. Son herederos de una larga tradición, ya que la existencia de esta brigada se remonta cientos de años atrás “¡Existía una brigada de fusileros antes de que existieran fusiles! ¡Porque tarde o temprano, habrá una misión que los tipos normales no podrán cumplir!” en palabras del jefe de este temible y osado equipo. Seis son los miembros que forman parte de este grupo. En primer lugar y al mando del resto de los hombres se encuentra el Capitán Hugo Darcy, el segundo al mando sería el Teniente Cecil “Dudoso” Milk y completan el grupo el Sargento Crumb (el hombre más grande del ejército británico), el Cabo Geezer, Hank el yanqui y por último el gaitero que lleva décadas al servicio de la familia Darcy.


Os dejo los enlaces de estos dos números.(cortesía de CRG)