LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 28 de septiembre de 2012

GUNNM: ALITA, ANGEL DE COMBATE

Hoy es el turno de un manga demandado por un seguidor del blog, GUNNM ( 銃夢 )o ALITA, ANGEL DE COMBATE es un manga creado por Yukito Kishiro, el cual ha tenido versión anime. 
En España fue editada por Planeta deAgostini, en formato de 12 tomos. Esta primera saga cuenta con 9 tomos, tal y como fue publicada en Japón, los cuales vais a poder disfrutar al completo, aquí.  
A continuación os dejo una pequeña sinopsis de lo que nos vamos a encontrar y espero comentarios sobre la saga, para ayudar a decidirse a otros indecisos.

La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de pelea tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida, más adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.(extraído de Wikipedia)


Ahora os dejo los enlaces de los 9 tomos, que de verdad espero os guste.(cortesía de AZmanga)


Gunnm:Alita, Angel de Combate (1 al 9) Depositfiles

Gunnm:Alita, Angel de Combate (1 al 9) Shareflare


5 comentarios:

  1. Hola,

    Muy recomendable este manga. Que sepáis que consta de dos partes. La primera, que es la publicada por @fexpositog, la terminaron de una manera muy brusca (problemas de salud).
    Al final se recupero de la salud y como no estaba muy convencido de ese final, volvió a dibujar. La saga se llama GUNMM LAST ORDER y sube y mucho el listón en esta segunda parte (que ya estaba bastante alto en la primera parte). En la actualidad se sigue publicando esta increíble historia.

    Que la disfruten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información.

      Eliminar
  2. El link esta muerto, vuelvelo a subir o me suicidio XD, bueno no.
    solo vuelvelo a subir

    ResponderEliminar
  3. Vuelve a estar operativo el post, aunque te agradecería te registrase como "pago", en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Todos los enlaces caídos, resubelos please

    ResponderEliminar