LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

domingo, 29 de abril de 2012

LOVE JUNKIES

Hoy traemos un manga hentai (Erótico), LOVE JUNKIES (恋愛ジャンキー), es una colección de mangas hentai de carácter un poco extraño, porque para empezar... !! Está hecho íntegramente por una mujer!! Por el resto las cosas son bastante normales en el género del hentai salvo porque las situaciones de contacto con las féminas se producen más bien al estilo Love Hina, pero con un resultado extremadamente satisfactorio para el protagonista. Además para divertimento del lector (y no ser repetitivos como la misma historia) se incluyen historias adicionales de género muy similar (sólo cambian los personajes). Por el momento hay 7 volúmenes y los últimos números sueltos. 
A continuación os dejo una pequeña sinopsis para que valoréis y comentéis en el blog.

Sakibara Eitaro es un chico virgen de 22 años. Él está tratando desesperadamente de tener sexo y perder ese estigma- y que pasa justo al comienzo de la historia con una chica llamada Maiko.
Después de eso, la relación Eitaro con las chicas cambia: se empieza a sentir más seguro de sí mismo y en el sexo, y conoce a un montón de chicas. 
Tres de estas chicas tendrán un papel muy importante en su vida (Ninomiya Emu, Miho Ide y Shinako Jii) y sus aventuras amorosas gira en torno a esas y otras mujeres.(extraído de Wikipedia)


Ahora doy paso a los enlaces por volúmenes y por números suelto.(cortesía de A-Z Manga) 
VOLÚMENES (01 al 08) 350Mb

NÚMEROS SUELTOS (61 al 64) 64Mb
Bitshare
Depositfiles
Rapidgator

2 comentarios:

  1. Sensacional. Altamente recomendable. Y, si; para una sociedad tan timida y tradicional como la japonesa, es sorprendente y de admirar el valiente trabajo de Kyo Hatsuki porque, no debieron ponerselo facil.

    Muchisimas gracias. Estoy convencido de que hara las delicias de muchos.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  2. buen manga, difrutable, picante y cachondón, pero principalmente divertido. El dibujo es es limpio, definido y actual. vale la pena leer.

    ResponderEliminar