LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 10 de abril de 2013

SAMURAI DEEPER KYO

Hoy tenemos un manga, SAMURAI DEEPER KYO (サムライ ディーパー キョウ, Samurai Dīpā Kyō), combina la acción histórica con fuerzas sobrenaturales, tomándose libertades con los personajes históricos para crear una historia alternativa del Japón Tokugawa.
La traducción está hecha por Fran Zaplana, quizás no os diga nada ese nombre, pero si os digo que es uno de los podcasters de Kafelog
A continuación os dejo una pequeña introducción para entrar en materia y decidáis si os atrae.

En el año 1604, cuatro años antes de la Batalla de Sekigahara, sucedió la que es, quizás, la mayor guerra civil de Japón. La gente intenta recuperarse de las consecuencias y disfrutar la recién obtenida paz. Yuka Shiiba, una chica dura que gana dinero a costa de capturar forajidos, confunde a un pacífico venderdor ambulante de medicamentos, Mibu Kyoshiro, con el legendario y buscado "Onime-no-Kyo". Pero pronto se dará cuenta que se equivocó cuando comprueba que Kyoshiro es un alfeñique. Sin embargo, ella captura a Kyoshiro de todos modos ya que se buscaba por haberse ido sin pagar una comida. Mientras viajan juntos, Kyoshiro intenta ayudar a Yuka a atrapar a otro criminal. Entonces Kyoshiro es acorralado. Entonces murmulla "Aquí viene" y el color de sus ojos se vuelve rojo intenso. Saca su espada, la cuál no había usado jamás, y de repente, Onime-no-Kyo, el asesino legendario que se supone que había matado a mil hombres con su espada, estaba allí.(extraído de McAnime)


A continuación os dejo los enlaces de descarga, pero esta vez están comprimidos en un .rar y en cuyo interior están los números.(Extraído de Kagura no Fansub)

MEGA

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por este aporte tio. No la encontraba por ningún lado. Gracias de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por resubirla! :D

    ResponderEliminar
  3. Esta incompleta, el manga consta de 308 capitulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducida al español, de momento, sólo he encontrado hasta el número 84.

      Eliminar
  4. seguirán subiéndola me encanta el manga por favor

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los capitulos! no los encontraba en ningun lado n3n

    ResponderEliminar