LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ASSASSIN'S CREED

Volvemos a la carga con un cómic basado en un vídeo-juego, ASSASSIN´S CREED. Después del éxito de los vídeo-juegos, ha llegado el turno de sacar provecho y apuntarse al carro de los cómics y contar nuevas historias o ampliar las ya existentes. La saga cuenta con 2 volúmenes "Desmond" y "Aquilus", respectivamente y un tercero "La Caída" que se está publicando actualmente. 
Os dejo una pequeña "entradilla" para poneros los dientes largos.

¿Por qué Desmond Miles está prisionero en un laboratorio experimental secreto y de alta seguridad? ¿Qué están buscando esos misteriosos científicos que se inclinan sobre él? ¿Qué formidable secreto se encierra en la memoria genética, en lo más profundo de su ADN? ¿Por qué bucear en el pasado de los ancestros de Desmond, quienes todos pertenecían a la secta de los Asesinos? ¿No saben lo peligroso que resulta despertar la memoria de un Asesino?

Si queréis echarle un vistazo al art-book de los cómics seguid el siguiente enlace: Assassin´s Creed: Artbook


Ahora os dejo el enlace al pack de Assassin's Creed, el cual tendréis que descomprimir para poder disfrutar de los 3 volúmenes.(cortesía de JMR_18)

Pack Assassin's Creed   (comics) (PUTLOCKER)

Pack Assassin's Creed   (comics) (MEDIAFIRE)  

Enlace al post original (cortesía de JMR_18)  (Password: jmr_18)
Pack Assassin's Creed (comics)  (JMR_18)
Pack Assassin's Creed (novelas)  (JMR_18)

16 comentarios:

  1. de puta madre tio gracias eres mi master =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y me alegro que te guste, pero como pago te pediría que te registrases como seguidor del blog, el cual te llevará 2 minutos, y de esta forma todo el mundo sabrá quien hace el comentario.

    GRACIAS y espero ver tu nombre o nick en el próximo comentario que dejes.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PÁGINA EN GENERAL <3 me has hecho muy feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los links son de megaupload y estan caidos... puedes corregir eso por favor????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios.
      Deciros que los enlaces vuelven a estar operativos.

      Os agradecería que os registraseis en el Blog y en Facebook y/o Twitter para hacer más grande nuestra comunidad RMC y de esta forma demostrar, con ese simple gesto, que hago las cosas correctamente.

      Eliminar
  5. ESE LINK ES DE MI CUENTA DE MEDIAFIRE!! ROBASTE ESTO DE MI POST DE TARINGA!!! ESTE ES EL POST VERDADERO HECHO POR MI...si no me creen miren mi cuenta "JMR_18"
    http://www.taringa.net/posts/comics/12264702/_Comic-y-libros-_novelas_-Assassin_s-Creed.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido disculpas por haber cogido tu enlace y no haberte nombrado, aunque ahora si que hago referencia tuya. Si aún así quieres que retire tu enlace sólamente debes comunicármelo y lo haré.

      Vuelvo a pedirte disculpas aunque sé que no te servirá de nada.

      Eliminar
  6. JMR_18:

    Esta bien no tengo problema en que uses mis links..pero porfavor pone como fuente mi post ya que lo sacaste de ahi..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Como te va! soy JMR_18 denuevo...

    consegui el volumen 3 Accipiter...puedes poner el link de mi post (no el link de descarga) y que la gente la baje de ahi...todavia no tengo hecha la traduccion completa ya subi 22 de 48 páginas aprox..a medida que este lo subo..

    Post: http://www.taringa.net/posts/comics/14701974/Comic-Assassins-Creed-Vol-3-Accipiter-_yapa.html

    ResponderEliminar
  8. y cual es la contraseña del segundo archivo me la pide?

    ResponderEliminar
  9. No puedo abrir con ninguno de mis programas podriais decirme cual usais vosotros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero debes descomprimir el archivo, como indica el nombre, y dentro encontrarás los cómics en formato .cbr o .cbz

      Eliminar
  10. no me sirvió pero gracias igual.Soy de Uruguay,por las dudas y te quería pedir si me puedes escribir a mi gmail.

    ResponderEliminar
  11. buenas podriais subir en formato .cbr los comics de assassins creed the chain y accipiter (si se puede claro)? muchas gracias por vuestro trabajo !!! :D

    ResponderEliminar