LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 9 de marzo de 2011

PERSEPOLIS

Hoy traemos una joya literaria, PERSEPOLIS, la cual seguro conocéis porque ha sido llevada al cine, pero la película bebe de las fuentes del cómic. El cómic es original ya que está dibujado en blanco y negro y nos mostrará a través de una historia autobiográfica de la escritora, el régimen fundamentalista islámico. Ha sido editada en 4 tomos, en España, por Norma Editorial y son los que vais a poder disfrutar aquí a continuación.
Ahora os dejo una pequeña introducción del cómic.

Persépolis es la historia autobiográfica de la iraní Marjane Satrapi, la historia de cómo creció en un régimen fundamentalista islámico que la acabaría llevando a abandonar su país. El cómic empieza a partir del año 1979, cuando Marjane tiene diez años y desde su perspectiva infantil es testigo de un cambio social y político que pone fin a más de cincuenta años de reinado del sha de Persia en Irán y da paso a una república islámica.
  Además de diferenciarse de los demás niños por haber sido educada al estilo occidental dentro de una familia de clase alta y por unos padres de ideología progresista y partidarios del islamismo moderado, "Marji" (como la conoceremos al principio de la historia) también tiene una considerable inquietud intelectual para una niña de su edad y notable imaginación que la lleva a mantener conversaciones con Dios -al que encuentra un curioso parecido con Karl Marx- o soñar con llegar a ser algún día la última profeta que siga los pasos de Jesús y Mahoma.(extraído de GuíadelComic)


Ahora os dejo los enlaces de los 4 tomos tanto en megaupload como en rapidshare(alternativo).

Tomo1 
Tomo2 
Tomo3 
Tomo4 

http://bit.ly/fWFbdS
http://bit.ly/fAKUbE
http://bit.ly/fkq0vy
http://bit.ly/exmgpL

1 comentario:

  1. Hola llegue a esta pagina porque descargo los comics de The Walking Dead y encontre este comic que estaba buscando hace mucho tiempo, pero los links no funcionan, por favor vuelve a subir los tomos por favor, gracias :D. Muchas felicidades el trabajo que haces es genial.

    ResponderEliminar