LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 12 de noviembre de 2012

SERENITY (FIREFLY)

Hoy tenemos un estreno especial, SERENITY (FIREFLY), esta dedicado a todos aquellos fans de la serie, de mismo nombre, que Joss Whedon. La miniserie está compuesta por 4 sagas las cuales se desarrollan en diferentes momentos de la serie y de la película.
Tanto "The Other Half" como "Better Days" narran historias posteriores al final de la serie, "Those Left Behind" es el nexo entre el final de la serie y el comienzo de la película, donde cierran el argumento de los hombres con las manos azules. Y "Float Out" es una historia posterior al final de la película Serenity.
A continuación tenéis una sinopsis de lo que fue el inicio de la serie, por cierto muy recomendada.

La serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity, una nave espacial clase Firefly. El conjunto del reparto representa a los nueve personajes que viven en Serenity. Whedon describió la serie como "nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas". La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los confines de su sistema estelar. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias supervivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamado la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas.(extraído de Ivankord)


Os dejo los enlaces separados por sagas y en el orden de lectura, a la espera de vuestros comentarios.(cortesía de ViaDomus2012 y Ivankord)


ORDEN DE LECTURA (Wikipedia)
Serenity: Those Left Behind (2005).
Serenity: Better Days (2008).
Serenity: The Other Half (2008).
Float Out (2010).
The Shepherd's Tale (2010).
Serenity: Downtime (2011).



Pack Completo SERENITY  PUTLOCKER



14 comentarios:

  1. Hola, soy fanatico de la serie, estoy terminando de bajar y verla completa, siempre la veo cada cierto tiempo y ahora buscando imagenes de Summer Glau pillé el comics... el cual agradesco que tengas el enlace de descarga.. cosa que haré ahora mismo. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. oyee muchas gracias por poner los comics acá..
    recien descubri esta serie y valla que esta buenisima, no estaba precisamente buscando los comics cuando llegué a esta pagina, pero si los veo que estan pues venga rebueno!
    Y el agradecimiento va especialmente porque ya que habemos fans esparcidos por todos los rincones del mundo, sabrás que a muchos nos seria dificil (casi imposible) encontrar los comics siquiera a la venta..
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buscando estos comic he dado con tu pagina pero los link están caídos te agradecería mucho que los re subieras , se que hace mucho de este post o articulo pero te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola, parece que he tenido suerte, pues precisamente he terminado hoy con la serie, y he necesitado más y me he puesto en busca de los comics y he llegado aquí donde los he podido conseguir, y recién repuestos. Cuando los lea volveré a escribir para comentar que tal me han parecido, respecto de la serie y de otros comics de ciencia ficción, pero ahora quiero aprovechar para daros las gracias; es sumamente dificil muchas veces conseguir ciertos materiales, y nos bindrais la impagable oportunidad de poder hacernos con ellos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS !! Ni sabia que existia , he visto la serie mil veces y la peli tambien.

    ResponderEliminar
  6. ¿Puede alguien resubir la segunda parte? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Mediafire se te ha comido el 1er link... ¿Podrias restaurarlo, por favor?
    Gracias.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. No te inquietes, compañero; los enlaces de PUTLOCKER estan en pleno rendimiento. Disculpa la alarma anterior.

    Leo y te comento.

    Muchisimas gracias.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias! BrownCoats desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. Los enlaces de Putlocker funcionan perfectamente. Hay muchas ganas de continuar con nuevas aventuras de Firefly.

    ResponderEliminar
  11. Buenas, seria posible resubir los enlaces? no me funcionan.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Los enlaces se han invalidado, una verdadera lastima. Lo mejor sería compartirlos en Telegram.

    ResponderEliminar
  13. Los enlaces se han invalidado, una verdadera lastima. Lo mejor sería compartirlos en Telegram.

    ResponderEliminar