LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 10 de febrero de 2011

NANCY IN HELL

Hoy tenemos un cómic, NANCY IN HELL, que en nuestro país España acaba de ser publicado en un único tomo por la editorial Dibbuks, aunque nosotros lo disfrutaremos como en versión USA con 4 números. Es un cómic pintoresco donde los haya, porque nos sitúa en el infierno (y precisamente no como lo imaginamos) donde encontraremos almas en pena, muertos vivientes, moto-sierras, malvadas y libidinosas diablesas y sibilinos demonios. y con una animadora armada intentando salir de él.
Os dejo una pequeña introducción que seguro os atraerá.

Nos cuenta la historia de una animadora armada con una moto-sierra atrapada en el Infierno. Y el Infierno es uno de esos infiernos donde hay bares, hay cerveza, hay chicas bailando sobre las mesas. Hay tipos malencarados que fuman, beben y blanden armas automáticas mientras soban a chicas neumáticas. La música la suponemos terriblemente alta. No está nada mal, no señor.
Nancy, para intentar escapar, tendrá que viajar desde los Abismos del Malebolgia hasta las Puertas del Infierno, abriéndose camino por entre todas las criaturas que pueblan este reino. Pero no estará sola. A ella se une un ángel. Aquel que yace en el abismo, y al que todos creen Rey del Infierno cuando en realidad solo es un ángel que ansía escapar de aquel lugar. Sí, hablamos de Lucifer, el Ángel Caído. Y mientras completan esa especie de viaje de Dante a la inversa, Nancy y Lucifer hablarán sobre el pecado, el libre albedrío y la verdadera naturaleza del Infierno.(extraído de PlanetaComic)


Ahora os dejo los enlaces y espero que comentéis para todos aquellos que no lo hemos leído.(cortesía de KMQS)

3 comentarios:

  1. No era lo que me esperaba, me había hecho una idea equivocada al no leer correctamente la introducción que hace nuestro amigo Kakashi...
    En todo caso es una historia contada con un estilo gamberro y divertido. Es ligero y al ser corto no se hace pesado.

    ResponderEliminar
  2. Entonces es un cómic recomendado por lo corto y divertido que es, no?
    No estará entre tus mejores, pero para tener ocupada una hora ya esta bien...

    ResponderEliminar
  3. pues es breve, tiene sus tintes de comedia, y otros un tanto dramaticos, pero la carga emocional y los contrastes de la "fe" es lo que le da interes a esta pequeña saga (segun mi juicio personal)

    ResponderEliminar