LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

sábado, 5 de febrero de 2011

MASS EFFECT: REDEMPTION

Hoy tenemos un cómic el cual es una adaptación de un videojuego de consola, MASS EFFECT: REDEMPTION, que seguro hará las delicias de todos los fans de este juego. La saga está compuesta por 4 números, los cuales podréis disfrutar aquí completamente. El cómic trata los sucesos ocurridos entre el final de Mass Effect 1 y el comienzo de Mass Effect 2.
Os dejo una mínima introducción para introduciros en el mundo Mass Effect. 
  
Se nos cuenta la historia de como Shepard llego a manos de Cerberus.
Mientras patrullan el espacio Geth, la nave del Comandante Shepard, la Normandía, es atacada por una agresor desconocido. La nave sufre graves daños, obligando a la tripulación a evacuar en las cápsulas de escape. Joker sigue siendo el piloto de la nave, el cual a pesar de los graves daños no evacua con el resto de la tripulación.
Shepard llega hasta Joker, y le ordena que abandone la nave. Joker insiste en que puede salvarla a pesar de que resulta imposible. Shepard arrastra Joker de su asiento y lo mete en una cápsula de escape, pero antes de que se pueda subir, la Normandía es atacada de nuevo, provocando una explosión que le envía al espacio después de que los restos de la nave le perforaran el traje. 
Comandante Shepard ha desaparecido al sufrir un ataque misterioso a su nave la "Normandia". Su antigua aliada de la raza "Asari" la doctora Liara T’Soni emprende una misión en su búsqueda, no sabe si esta vivo o muerto, pero desea saber que ocurrió, y pronto descubrirá que ella no es la única que lo esta buscando....(extraído de Wikipedia)


A partir de aquí os encontráis con los enlaces de los 4 números, que espero comentéis para todos los demás usuarios del blog.(cortesía de PPK)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario