LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 7 de febrero de 2011

LA MUJER DE LA HABITACION OSCURA

Como novedad, hoy tenemos un manga de terror, no es otro que LA MUJER DE LA HABITACION OSCURA, el cual ha sido editado en España por Glenat. Todo en un único tomo repleto de tensión y horror psicológico que hará las delicias de todos los aficionados al género. 
En las escasas doscientas páginas que ocupa, Minetaro Muchizuki, autor de este manga, consigue desplegar todo su talento para ofrecernos un relato que puede llegar a ponernos los pelos de punta en varias ocasiones.
Ahora os dejo una pequeña reseña para haceros entrar en materia.

Hiroshi Mori es un joven universitario que, cierta noche, escucha como llaman al apartamento de al lado. Ante la insistencia de los golpes, el muchacho se asoma y ve a un mujer muy alta, con una larga melena negra, que viste una andrajosa gabardina y va cargada con bolsas de papel. Ella le pregunta por su vecino, otro estudiante universitario, y él le dice que no sabe nada. 
A la noche siguiente se repite la misma escena. La mujer vuelve a llamar y gritar en la puerta de su vecino desesperadamente hasta que toca el timbre del apartamento de Hiroshi. Éste, extrañado, abre la puerta y la mujer le pregunta si puede usar su teléfono para llamar al vecino. El joven la deja pasar sin ser consciente de que ese gesto supondrá el inicio de una horrible pesadilla...(extraído de Mangaes)


A continuación os dejo el enlace de este terrorífico manga, que espero os guste y dejéis comentarios.(cortesía de Loopinauta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario