LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 1 de febrero de 2011

LA MAQUINA DEL TIEMPO

Hoy tenemos otra adaptación de H.G. Wells, de una obra escrita a cómic. El cómic en sí es LA MAQUINA DEL TIEMPO, adaptación hecha por Latinbooks, sólo cuenta con un número.
Os dejo una pequeña introducción de esta delicia que seguro habréis visto alguna vez en televisión.

Mediante una máquina inventada por él, el Viajero del Tiempo se traslada al Londres del año 802701. Lo encuentra poblado por dos tipos de seres humanos: unos son pequeños, alegres, hermosos, muy simples, los cuales no trabajan y habitan palacios bastante derruidos y además le tienen terror a la oscuridad. Los otros viven bajo tierra y sólo salen de noche, son monstruos diminutos, pero activos y astutos. 
¿Qué ha sucedido en el mundo después de tantos milenios? ¿Por qué existen esas dos clases de seres humanos tan distintas? Las aventuras y peligros a que se ve enfrentado el viajero cuando debe luchar contra las criaturas nocturnas son múltiples y feroces. Viajará aun más lejos en el tiempo y volverá a su época llevando como testimonio dos extrañas flores. Pero su curiosidad no se ha saciado y volverá a emprender una nueva travesía...(extraído de Exvagos)


Os dejo el enlace de esta obra "de arte".(cortesía de KMQS)

2 comentarios:

  1. oe cuando descargo el archivo me dice q elija un programa pa abrirlo ¿con q programa lo abro?
    responde lo mas pronto q puedas x q este libro lo quiero leer desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.

    Yo utilizo Cdisplay, pero hay mas opciones.
    Busca en google lectores de ecomics o cbr.

    ResponderEliminar