LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 30 de junio de 2011

DRACULA: COMPAÑIA DE MONSTRUOS

Hoy tenemos un cómic de nuestro "chupa-sangre" favorito, el cómic es DRACULA: COMPAÑIA DE MONSTRUOS. La historia está ambientada en el presente con la premisa de: ¿Que pasaría si fuera posible la resurrección del Señor de los Vampiros en nuestros días?...
Ahora os dejo una pequeña introducción al primer número.

Evan está investigando unos documentos antiguos para su "alocado" tío, director de una gran empresa Multinacional. 
Un día tiene una cita con él y lo lleva a Atenas donde se quedará perplejo al descubrir para qué quiere su tío estos documentos. ¿Quizás sea para despertar a Drácula?...(extraído de LLSW)


Ahora os dejo los enlaces de esta miniserie y espero que comentéis para todos aquellos que estén indecisos a la hora de empezar a leerla.(cortesía de LLSW y L9D)  


3 comentarios:

  1. Wooo! Este me ha llamado bastante la atención, sobretodo porque está completo (es que me desespero con los comics que nunca terminan y los acabo dejando de lado).

    Gracias por tu web! Sé lo mucho que se añora tener un comentario xD

    Por cierto, empecé hace poco un blog similar al tuyo al que, sin quererlo, enriqueceras. No dejes de echarle un vistazo ;)

    http://kindlemanga.blogspot.com/

    Un saludo, compi y ÁNIMO... quiero mas y mas comics xD

    ResponderEliminar
  2. Primeramente gracias por tu comentario y espero tu opinión sobre los cómics o mangas que vayas leyendo.

    Pues claro que puedes utilizar mis enlaces o si los resubes por tu cuenta siempre y cuando en la entrada pongas que han sido extraídos de "rincondelmangaycomic".

    Te lo agradecería enormemente y para que haya compañerismo como tenemos Arsenio (howtoarsenio) y yo.

    En breve tendrás tu blog en Páginas Amigas.

    ResponderEliminar
  3. He leido un par de paginas de otra web (armagedon) y bastante recomendable, historia y dibujos muy buenos y trabajados, os lo recomiendo.

    Yo por mi parte voy a ver si me los compro ^^

    ResponderEliminar