LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

sábado, 29 de septiembre de 2012

THE BOYS - HIGHLAND LADDIE

Hoy os traigo un "spin-off" de la serie THE BOYS, de mi autor preferido Garth Ennis, no es otra que THE BOYS - HIGHLAND LADDIE, historia que se centra en el personaje de Wee Hughie, el escocés el cual parece en los primeros números estar en el grupo por error. La miniserie cuenta con 6 números, los cuales vais a poder disfrutar al completo aquí.
Os dejo una pequeña introducción de la miniserie, la cual recomiendo.

El pequeño escocés, favorito por todos, tiene su propia historia. Confundido por los últimos eventos en The Boys, Wee Hughie se dirige a casa en Auchterdale- la ciudad costera escocesa semi-idílica en la que creció. Todo lo que Hughie quiere es un poco de tiempo para él, para regresar al seno de la familia y los amigos, y ordenar su cabeza después de dos años de caos inimaginable. Pero la suerte de nuestro héroe siempre ha brillado por su ausencia, y al regresar a casa, el entorno familiar que encuentra no es lo que esperaba y los viejos amigos, los cuales no reconoce, también encuentra a extraños en el pueblo que no traman nada bueno, que deberá hacer...

Ahora os dejo los enlaces, y espero que comentéis ya que no os llevará ni 5 minutos.(cortesía de Lupin)

Pack Completo (01 al 06)    MEDIAFIRE

6 comentarios:

  1. A ver si publican ya más números en castellano de The boys, esto solo ha sido un entretiempo del comic, aunque muy bueno, eso si.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu comentario, pero me gustaría que te registrases para poder así dirigirme a ti por tu nombre o nick y también recordarte que todo aquel que este registrado en cualquiera de los 3 sitios: blog, facebook o twitter, entrará en el sorteo de 5 invitaciones a SERIES.LY.

    ResponderEliminar
  4. Link caido, intenta volver a subirlo por favor

    ResponderEliminar
  5. Vuelvan a subirlo por favor:c el link está caído

    ResponderEliminar