LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 5 de octubre de 2012

BIOMEGA

Hoy traemos otro manga de ciencia-ficción, BIOMEGA. Ésta es una de las últimas obras del aclamado Tsutomu Nihei autor de la obra Abara, la cual también podéis disfrutar en RMC. La obra está compuesta por 6 tomos, llenos de ciencia-ficción espacial. 
Ahora os dejo una pequeña sinopsis de lo que es este manga.

el manga se nos sitúa en año 3000, momento en el cual la humanidad consigue llegar a Marte tras varios siglos sin saber nada de la colonia humana que allí reside. La nave que aterriza sin mayores problemas se encuentra con un paisaje desolador, aunque lo más sorprendente no es eso, sino una extraña mujer que parece sobrevivir en el exterior sin necesitar traje espacial. Tras esto, se pierde totalmente la comunicación con la misión enviada a Marte.
Poco después aparece en la tierra un extraño virus, el N5S, que afecta principalmente a la población transformando a los infectados en drones, seres grotescos deformes que atacan al resto de humanos contaminándolos, algo así como una epidemia zombie. Al principio el virus está focalizado en varios puntos del planeta, uno de ellos es una ciudad isla construida en medio del Océano Pacífico donde nuestro protagonista, Zoichi, es enviado por las Industrias Pesadas Toa. Su objetivo es muy concreto, una chica que parece inmune al virus. Pero Zoichi no es la única organización operando en la isla artificial, ya que una fuerza de seguridad pública que se encarga de supervisar estrictamente la cuarentena eliminando a los contagiados, parece también interesada en la misteriosa chica.(extraído de RamenparaDos)

A continuación os dejo los enlaces de los 6 tomos, a la espera de vuestros comentarios.(cortesía de Universo Anime Fansub, Xeon128, A-Z Manga y Alquimistafm)

(MEDIAFIRE)

2 comentarios:

  1. los links estan caidos :´( podrian resubirlos nuevamente?
    POR CIERTO ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE COMICS QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA¡¡¡¡¡ =)

    ResponderEliminar