LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 2 de mayo de 2012

ABARA

Hoy tenemos un manga, corto donde los haya, de ciencia-ficción puro y duro. El manga es ABARA, el cual cuenta con 2 Tomos y con 2 números Extras. Abara a grandes rasgos y con sus diferencias me recuerda a otro manga, Claymore, el cual siguiendo el enlace también podéis encontrar en el blog.
Ahora os dejo una pequeña sinopsis tanto de Abara como de Digimortal (los 2 números Extras).

Abara: la historia se centra entorno a unas extrañas criaturas a las que algunos llaman Gaunas blancos y que están sembrando el terror en la ciudad. Por lo que sabemos hasta el momento, estos Gaunas toman un humano como anfitrión y posteriormente invaden su organismo dando lugar a un monstruo capaz de destruir edificios y cualquier cosa que se le ponga por delante. Para detener a estos seres existe una organización conocida como la fuerza disciplinaria, que actúa para el gobierno. Por otro lado tenemos otro extraño grupo al que llaman Kegen (y que también parece trabajar de alguna forma para el gobierno) al cual pertenece una chica que acude a nuestro protagonista en busca de ayuda para acabar con uno de los Gaunas blancos. Este chico se nos presenta como un trabajador normal y corriente, pero tras una corta conversación con la oficial de Kegen demostrará que oculta una gran fuerza en su interior que al liberarla le transforma en un Gauna negro

Digimortal (Extras): una mega-conglomeración llamada la Iglesia de la transfiguración monopolizó la excavación del antiguo arte e instaló un gobierno virtual del mundo. Son religiosamente devotos de la tecnología y de la extrema modificación cibernética del cuerpo humano.
Antes de la gran ruina, las civilizaciones crearon maravillas, tales como la inmortalidad a través de la ingeniería genética. La Iglesia formó un sistema de inquisición para rastrear, echar abajo y castigar a quienes poseían huellas de esa manipulación.(extraído de Cruela)


A continuación os dejo los enlaces de las 2 series.(cortesía de A-Z Manga y Otaku Central Fansub)

Tomos 1 y 2 + Extra (Digimortal) de  A-Z Manga. (100Mb)

3 comentarios:

  1. He decubierto este blog por un acaso. Ahora soy fan. Todos los dias lo miro. Hay muchas nformaciones los links son faciles de seguir. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tu comentario y recordarte que puedes seguir RMC, por Facebook, Twitter, aplicación en android (RMC), por RSS, por e-mail y en Anobii (http://www.anobii.com/rmc/books.

    Solicitarte que te hagas seguidor para dirigirme a ti por tu nombre o nick, para una próxima vez.

    ResponderEliminar
  3. muy buenan pagina :3 yo tambien lo descubri por accidente xD las descripciones son geniales xd lml ciencia ficcion es genial! :)

    ResponderEliminar