LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 3 de mayo de 2013

RANMA 1/2

Hoy traemos un manga muy conocido por todos nosotros, RANMA 1/2. El manga seguro que no necesita presentación pero os aseguro que vais a poder disfrutar de romances, peleas de artes marciales y mucha comedia. La saga cuenta con 38 tomos y 1 art-book. La lectura del manga está en su versión occidental, por lo que se lee de izquierda a derecha. En España empezó a ser editado por Planeta deAgostini, pero la cancelaron y fue reeditada al completo por Glenat.
Os dejo una pequeña reseña, para todo aquel que no sepa de que trata este manga.

Ranma Saotome y su padre, Genma, aparecen en el dojo de los Tendo tras su viaje a China. Fueron allí para entrenar artes marciales pero ambos cayeron en unos lagos malditos, cualquiera que cayese en dichas aguas, se transformará en aquel que se ahogó en el pasado cuando entrase en contacto con agua fría, y volvería a su forma normal con agua caliente. Ranma se transforma en una chica y su padre en panda. Por si esto fuera poco, además Genma y el Sr Tendo acordaron que Ranma y Akane, la hija más joven de los Tendo, contraerían matrimonio y se harían cargo del dojo familiar. Hasta entonces deberán convivir juntos... y no será precisamente una convivencia normal...


Ahora os dejo los enlaces de los tomos, de los cuales espero vuestros comentarios.(cortesía de Mega-Spain y A-Z Manga)


4 comentarios:

  1. Podrias subirlos a otro servidor? :(
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. EL link de Depositfiles es el único que funciona. Los demás desafortunadamente están caidos. Te recomiendo 2shared (si quieres que te duren más. Pero el límite de tamaño es algo reducido)

    ResponderEliminar
  3. no funcionan los enlaces... lo podeis subir tipo dropbox, es bastante fiable. gracias

    ResponderEliminar