LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 14 de enero de 2011

INCOGNITO

Hoy traemos un cómic diferente, de superhéroes un poco diferentes. 
La introducción del cómic os recordará mucho a los Increibles, película de animación de Disney; el cómic se trata de INCOGNITO. El autor es Ed Brubaker y nos trae una historia repleta de aventuras, con una fuerte critica social y con dosis de violencia y misterio...En España ha sido editado en un sólo número, que contiene los 6 números publicados en USA, por PaniniComics.
Os dejo una pequeña introducción para ir abriendo boca.

Imagina que eres uno de ellos. Imagina que te has acogido al programa de protección de testigos. Imagina que eres incapaz de olvidar los días en los que no tenías que seguir las leyes que acatan todos los demás. ¿Podrías llevar una vida aburrida después de años y años de diversión y destrucción?. 
Pues este es el caso de Zack Overkill, antiguo supervillano, que ahora pasa sus días como oficinista, aburrido de la rutina diaria y de la intrascendencia que a cobrado su vida, añora los momentos donde era alguien...además, de estar bajo la influencia y control del gobierno, que le suministra drogas que paralizan sus superpoderes...


Os dejo el enlace de este cómic, el cual espero disfrutéis y comentéis.(cortesía de CRG)


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, infinitamente más por ejemplo que Wanted, y si me refiero a este otro cómic es porque este va por el camino que esperaba y no recibí de Wanted.

    No hay nada nuevo ni sorpresas muy grandes, pero creo que casi todo está contado, así que lo importante es cómo se cuenta y no qué se cuenta.

    100% recomendable.

    ResponderEliminar