LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 24 de diciembre de 2010

TRACKER

Hoy tenemos un cómic de "licántropos", es decir, hombres-lobo. El cómic en cuestión es TRACKER, el cual consta de 6 números, y más concretamente un prólogo y 5 números.

Tracker es diferente de otros cuentos hombre lobo, ya que despoja de la superstición y la tontería que a menudo oculta la verdadera historia", escribe el creador/escritor de Tracker Lincoln en una carta de presentación. "No hay balas de plata, no hay luna llena, no hay pentáculos en la palma de la mano ...sólo dientes afilados y un montón de pelo de melenas. 

Os dejo una pequeña sinopsis del cómic, que seguro os enganchará en cuanto la leáis.
Alex O'Roark, el mejor "tracker", agente, del FBI, ve cómo su vida perfecta es rota en añicos cuando en un caso en que ha de capturar al asesino en serie más peligroso del mundo, este le conduce directamente a las fauces de un hombre lobo, sobrevive milagrosamente después de haber sido declarado clínicamente muerto.... Ahora, deberá mantenerlo en secreto a la vez que persigue al lobo que lo infectó, para que le dé respuestas,  antes de que la enfermedad le convierta en un monstruo.(extraído de Exvagos)


Ahora os dejo los enlaces.(cortesía de KMQS) 



jueves, 23 de diciembre de 2010

NIGHTFALL

Hoy traemos un cómic situado en el ambiente "carcelario" y con vampiros. El cómic en cuestión es  NIGHTFALL, y es un único número. 
El cómic tendrá versión cinematográfica, ya que han comprado los derechos para hacer la película, otra adaptación más...

Os dejo una pequeña introducción para que os hagáis una idea de lo que contienen sus páginas.

Nos narran los sucesos en la vida de David Paxton, un hombre que debe cumplir una pena en una cárcel de Texas, y se entera de como se pueden poner aún más complicadas las cosas, cuando descubre que la prisión está controlada por vampiros que utilizan a los presos para saciar su apetito.(extraído de DemasiadoCine)


Os dejo el enlace del cómic.(cortesía de KMQS) 



 

domingo, 19 de diciembre de 2010

PROTECCIÓN DE ENLACES

A partir de este momento todos los links que se suban irán protegidos por el método "linksave" si son muchos a la vez.

Otra modificación será que enlaces sueltos, como podrían ser las actualizaciones irán escondidas dentro de un texto que este a su vez contiene el link.

Espero que esto no ocasione molestias, ya que comentan  que las editoriales hacen un barrido en busca de enlaces. De esta forma estarán protegidos y/o escondidos, para evitar así que puedan borrarlos.

EJEMPLOS:
- Enlace Escondido: Naruto 521
- Enlace Protegido con "LinkSave In": Naruto 521- http://linksave.in/1328978954d0debda89712


Cualquier sugerencia sobre este tema o cualquier otro no dejéis de reportarlo....