LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 8 de octubre de 2010

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Hacemos un inciso para dar el resultado de la encuesta que ha estado abierta durante, prácticamente, 2 semanas.Primeramente agradeceros la colaboración a la hora de dar vuestra opinión, ya que de esta forma iremos mejorando para vosotros.

Los motivos por el que inserté "La Librería RMC", era para manteneros informados de las próximas publicaciones en RMC.



El resultado de la encuesta ha sido unánime, y es el siguiente:

- 7 votos en total.
- 7 votos afirmativos a que utilizan "La Librería RMC" para informarse de las próximas subidas.

jueves, 7 de octubre de 2010

THE CLEANERS

Hoy traemos un una miniserie de 4 números, de un cómic con imágenes fuertes, no aptas para personas con el estómago delicado, no es otro que THE CLEANERS, donde recuerda mucho a la película de Samuel L. Jackson donde se encarga de limpiar "escenas violentas".

Los limpiadores de escenas de trauma, son llamados para los peores trabajos de limpieza imaginables, como por ejemplo asesinatos, suicidios, derrames tóxicos.
Pero en ocasiones, no hay explicaciones racionales para el desastre que queda en una escena del crimen. Para los trabajos que nadie quiere tocar, sólo hay un hombre y su nombre es Robert Bellarmine, y él trae a los Cleaners.(extraído de KMQS)


Os dejo los enlaces de estos 4 números y espero que disfrutéis.(cortesía de KMQS)

http://www.mediafire.com/?qaolygoovrug25r
http://www.mediafire.com/?krcnau7a065m1g7
http://www.mediafire.com/?dnfzwzobdzlr8yr
http://www.mediafire.com/?dpxz6ynn6du69k2
 

SOY LEYENDA

SOY LEYENDA, pues estamos de vuelta y como es habitual con un cómic que después tuvo su replica en la pantalla grande.


Os dejo una pequeña introducción a la historia, aunque me imagino que es sabida por todos.

CRITICA: Me ha gustado mucho, aunque en algunos momentos se me hace pesado y lento. Te descubre lo que es la desesperación, la soledad e impotencia del ser humano.
No tiene nada que ver con la película, ya que aquí se centra en los puntos que he remarcado antes. 


El libro se desarrolla en una versión post-apocalíptica de la ciudad de Los Ángeles. El protagonista, Robert Neville, ha sobrevivido a una pandemia provocada por una guerra bacteriológica que ha arrasado con todas las personas que había en la Tierra; sin embargo, éstos no están muertos, sino que se han convertido en portadores de una bacteria que produce los clásicos síntomas del vampiro mítico, dividiéndose en dos clases: los infectados, quienes en vida contrajeron la bacteria y los vampiros, los muertos que resucitaron gracias a la bacteria.(extraído de Wikipedia)



Paso a dejaros el Enlace para Gestores (cortesía de ytyaty). 

http://www.megaupload.com/?d=O7YXPV3E

martes, 5 de octubre de 2010

ANNE FREAKS

Hoy tenemos un manga de temática policíaca, con ANNE FREAKS (アンネ フリークス). Este manga esta compuesto por 4 tomos los cuales traemos aquí para todos vosotros.

Yuri, Anne y Mitsuba. Estos tres jóvenes son los protagonistas de este manga. Uno por querer matar a su madre, otro por ayudar, y otro por ser hijo de alguien que tiene relación con el pasado de uno de ellos. ¿Un lío? Para nada. Yuri quiere matar a su madre y Anne se ofrece a ayudarle,pero a veces las cosas no son lo que parecen...
A cambio, Yuri tendrá que ayudarla a ella a liquidar a su padre. Ahora sí, ¿verdad? El caso es que el padre de Anne es uno de los jefes de una banda de yakuzas, Kakuseisha, algo que tendrá en común con el otro chaval, Mitsuba, al que salvan y le ofrecen unirse a ellos. ¿Conseguirán venganza y salir con vida?(extraído de jeparla)


Ahora os dejo los enlaces de los 4 tomos.

Tomo1 http://www.mediafire.com/?epnrubnl3nerk23
Tomo2 http://www.mediafire.com/?5c2aomba6jl3i2v
Tomo3 http://www.mediafire.com/?11x46lhyb1tf7qe
Tomo4 http://www.mediafire.com/?87vvg81tn78y425