LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EMISARIO

Hoy tenemos el cómic EMISARIO, el cual es 100% ciencia-ficción. Es un cómic que lo componen 6 números los cuales fueron editados en USA por Image. La primera premisa sería algo como esto:
¿Quién es él? ¿Un enviado del cielo? ¿O un agente del Apocalipsis? Y lo mas importante ¿Qué quiere de nosotros?

El Emisario es un extraterrestre de un planeta no identificado. Con apariencia de ser humano de ascendencia africana, él maneja energías inimaginables. Su aparición repentina sobre New York City, y la neutralización del arsenal nuclear del planeta entero, provoca que la gente y los gobiernos de la Tierra se pregunten por sus motivos.
Algunas teorías dicen que él hizo esto, puramente para su propia diversión, aunque es también posible para un motivo más ulterior...(extraído de Wikipedia)


Ahora os dejo los enlaces de los 6 números, los cuales se reparten en 3 archivos.(cortesía de Lupin)

http://www.mediafire.com/?eg875de7n4ko55h  (1 al 4)
http://www.mediafire.com/?4xm58by8tc7l6ck  (5)
http://www.mediafire.com/?zcwfo9c9fojd1za   (6)



lunes, 13 de septiembre de 2010

ADRENALYNN, WEAPON OF WAR

Hoy nos acompaña un cómic lleno de acción, ADRENALYNN, WEAPON OF WAR, este comic ha sido publicado en nuestro país por Planeta deAgostini y cuenta con 4 números donde nos narrará las aventuras, si las queremos llamar así de Sabina Nikoli o Adrenalynn.

Adrenalynn o Sabina Nikoli nació en un lugar remoto de la madre Rusia, fue criada en un orfanato del que saldría a muy temprana edad, sólo para ser convertida en una máquina de matar de la KGB. Ella es lo que se conoce como cyborg, mitad hombre, mitad máquina y todo asesino. Uno se pregunta ¿Cómo lograron los rusos crear tal ser?.
A pesar de que la guerra fría acabó, la contrainteligencia y el espionaje son todavía importantes en la lista de prioridades de algunos grupos secretos de la ahora difunta KGB. Intentaron reunir la información que los Estados Unidos tienen sobre Rhazes Dark y su tecnología de regeneración, pero dicha información estaba incompleta, así que a partir de ella empezaron a crear su propia tecnología de regeneración, el resultado fueron 4 cyborg...(extraído de A-Z Comics)


Ahora os dejo los enlaces de los 4 números, que espero que os agrade.(cortesía de A-Z Comics)

http://www.mediafire.com/?5l50nvbdd8dvl9u
http://www.mediafire.com/?9rajqalgypna80i
http://www.mediafire.com/?wat3rkwnxfjzi32
http://www.mediafire.com/?wb42t82j433ot45