LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FREAKS OF THE HEARTLAND

Hoy vamos a disfrutar de una delicatessen, el cómic FREAKS OF THE HEARTLAND, no es una historia de terror pero hay monstruos, sangre, violencia, muertes infantiles y malos tratos familiares, y con todo, se trata de un pequeño y épico relato sobre el amor fraternal y la esperanza. La saga cuenta con 6 números.

Gristlewood es una pequeña comunidad en el heartland americano, en esa tierra perdida en medio de la nada, entre valles y montañas, donde parece que no debe pasar un coche más de un par de veces al mes. En Gristlewood todos se conocen, al fin y al cabo son poca gente y en principio, bien avenida. Sin embargo hay algo que no va bien…
Trevor es el hijo mayor de una familia donde un padre dominante maltrata a su madre. A Trevor le trata solamente un poco mejor, porque así él no tendrá que ver a Will, su otro hijo, monstruoso y deforme, que vive encadenado en el granero. Un hermano cuida del otro hermano, le lleva la comida, habla con él, y cuando pueden juegan, pero con cuidado de que su padre no les descubra. Un día, por un hecho ajeno a ellos, su padre decide acabar con la vida de Will y librarse así de la carga y el peligro que supone en esa familia; pero los niños consiguen escapar y marchan buscando un lugar mejor donde vivir.(extraído de ZonaNegativa)


Ahora os dejo los enlaces de esta sorprendente obra.(cortesía de CRG)

http://www.mediafire.com/?ih93b0qbnbpubs3
http://www.mediafire.com/?u5m0u11j2weelby
http://www.mediafire.com/?e93zt07nhl62ti7
http://www.mediafire.com/?z72jqoy2cxj2vrx
http://www.mediafire.com/?5yubeir6y25034i
http://www.mediafire.com/?79ggm16zlubb4sz
 



domingo, 5 de septiembre de 2010

THE AMAZON

THE AMAZON, hoy es el turno de un cómic que nos transportará a una tierra remota, el Amazonas, y nos surmergerá en el misticismo de las tribus del lugar. La saga que nos ocupa está formada por 3 números.

La Selva Amazónica es una de las más antiguas y diversas biológicamente de la tierra, pero está siendo saqueada por sus recursos y destruida a un ritmo de miles de hectáreas al día. El periodista Malcolm Hillard viaja a esta tierra remota llena de misterio, para investigar la desaparición de un trabajador estadounidense y el sabotaje en una explotación maderera. Los lugareños le dicen que es la obra de los espíritus de la Amazónia, pero Malcolm no cree en nada de eso, hasta que ve algo que no puede explicar en lo profundo de la selva...


Os dejo los enlaces de los archivos.(cortesía de CRG)

http://www.mediafire.com/?9uwkkna3ctb481h
http://www.mediafire.com/?quc99n1s7wznw1a
http://www.mediafire.com/?k1ykndhsov2yq6l