LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 16 de julio de 2010

HERCULES

HERCULES, aquí volvemos a tener unos cómics con carácter histórico y mitológico. Hércules era el nombre en la mitología romana del héroe de la mitología griega Heracles, siendo una metátesis del nombre griego. Era hijo de Júpiter, el equivalente romano del dios griego Zeus, y la mortal Alcmena. Llevó a cabo doce grandes trabajos, llamados Los doce trabajos de Heracles y fue divinizado. Aquí podéis encontrar 2 sagas: "Las Guerras Tracias" y "Las Dagas de Kush".


En el primer tomo: Las Guerras Tracias, nos traslada al momento que el rey de Tracia emplaza al héroe griego y a sus compañeros de antiguas batallas para convertir al ejército tracio en sanguinarias e implacables máquinas de matar, el hijo de Zeus no duda en responder a la llamada de la guerra y el oro. Pero dentro de la nación tracia yace una historia épica de guerra, asesinatos, decepciones y sacrificio que enseña a Hércules cuan lejos ha caído de la gracia divina, y cuánto ha de hacer para redimirse.

En este segundo tomo: Las Dagas de Kush, nos encontraremos, donde el fanatismo religioso de unos terroristas pone en peligro al imperio faraónico de Egipto. Sangre de piratas, bandoleros y soldados egipcios, más el ligero vestuario de las esposas del faraón, garantizan el entretenimiento.



Paso a dejaros los enlaces de la carpeta contenedora, más los números sueltos de estas dos sagas.(cortesía de CRG)

http://www.megaupload.com/?f=0WDJ0NK4

TOMO1: LAS GUERRAS TRACIA
http://www.megaupload.com/?d=RPSAT1WL
http://www.megaupload.com/?d=PMHURUOI
http://www.megaupload.com/?d=87ZKIRBJ
http://www.megaupload.com/?d=2OZB1ZUV
http://www.megaupload.com/?d=2KW5P5VT


TOMO2: LAS DAGAS DE KUSH 
http://www.megaupload.com/?d=I5I02D7W
http://www.megaupload.com/?d=R6Q37LD9
http://www.megaupload.com/?d=XPAX5T94
http://www.megaupload.com/?d=EFMW7KA0
http://www.megaupload.com/?d=XANI5YTF

FELL

FELL, pues ya estamos de vuelta con un gran cómic de nuestro amigo Warren Ellis. Fell combina unas excelentes historias de género negro, sencillas, simples, pero tremendamente bien explicadas, con unos personajes bien definidos que vamos conociendo número a número, y un ambiente misterioso, oscuro y malsano.
La saga tiene un volumen editado en España por Norma que contiene los 8 primeros números, aunque aquí podréis disfrutar de 9 números (1 más).

Richard Fell es un policía que llega “del otro lado del puente” a Snowtown, un pueblo de extrarradio, corrupto y decadente hasta los límites más enfermizos de la imaginación humana. Poco sabemos de él, sólo que algo pasó en ese “otro lado del puente” que le impide volver a trabajar allí. Richard Fell es un detective caído que debe poner su talento psicológico a las ordenes de una pequeña comisaría de policía con sólo tres detectives y medio -les voy a dejar con la duda- que van de lo extremadamente neurótico a lo puramente surrealista.(extraído de Norma)


Os dejo con los enlaces de la carpeta y del volumen 1 y número 9.(cortesía de L9D)

http://www.megaupload.com/?f=LZVLRZU3

http://www.megaupload.com/?d=LRPB4VMO
http://www.megaupload.com/?d=RDAHOTXC

 

jueves, 15 de julio de 2010

ALIAS

ALIAS, pues ahora es el momento de un cómic un poco extraño, creado por Brian Michael Bendis, ya que es una mezcla de serie negra y superhéroes. Alías es un cómic de serie negra ambientado en el universo Marvel, portagonizado por la detective privado Jessica Jones. La saga cuenta con 28 números los cuales podéis disfrutar aquí integramente.

Tras una corta experiencia como miembro de Los Vengadores, Jessica Jones es ahora investigadora privada. Y ahora las diferencias no son entre héroes y villanos, sino entre los que mienten y los que mienten más.
La investigación del paradero de una chica aparentemente desaparecida, conducirá a Jessica por una espiral de acontecimientos impredecible.
Nada es lo que parece. En medio de una trama plagada de mentiras, asesinatos y policías, Jessica realizará un increíble descubrimiento.
La luz al final del túnel está algo más lejos.Y esto es sólo el principio...


Doy paso a los enlaces para gestores de la carpeta contenedora y los archivos sueltos.(cortesía de L9D)

http://www.megaupload.com/?f=UQHKEQWW


http://www.megaupload.com/?d=J7QLZUOF
http://www.megaupload.com/?d=XDG2EA7W
http://www.megaupload.com/?d=T04JUYBJ
http://www.megaupload.com/?d=E3AY14XW
http://www.megaupload.com/?d=P2EHEMCH
http://www.megaupload.com/?d=YSXI81GA
http://www.megaupload.com/?d=QFONCY7J
http://www.megaupload.com/?d=KV3A23H2
http://www.megaupload.com/?d=Y7RA11CM
http://www.megaupload.com/?d=NIY0M2SY
http://www.megaupload.com/?d=7G55B4Q4
http://www.megaupload.com/?d=969UQBJU
http://www.megaupload.com/?d=JLSN5X30
http://www.megaupload.com/?d=NAY6MCAB
http://www.megaupload.com/?d=8V1YT4P6
http://www.megaupload.com/?d=8OCO91ZP
http://www.megaupload.com/?d=GH9OTIRD
http://www.megaupload.com/?d=QZ6276PC
http://www.megaupload.com/?d=KA8PXHE0
http://www.megaupload.com/?d=YGP3V192
http://www.megaupload.com/?d=GEV0GRK0

http://www.megaupload.com/?d=7YCP1QN5  
http://www.megaupload.com/?d=R1AGL2BG
http://www.megaupload.com/?d=EINX79BW   
cap.25 http://www.megaupload.com/?d=4Q00O0XC
cap.26 http://www.megaupload.com/?d=HPCYLOAL
cap.27 http://www.megaupload.com/?d=GIL297IQ
cap.28 http://www.megaupload.com/?d=MHOSZM62

 


MARTHA WASHINGTON

MARTHA WASHINGTON, después de muchos días de abandono por mi parte vengo con mucha fuerza y primeramente a presentaros una saga de cómics sobre "Martha Washington", personaje creado por Frank Miller y Dave Gibson ilustrador de Watchmen. La saga de momento la componen  4 números, donde Martha hará diferentes papeles.


Martha Washington creció en el complejo de viviendas Cabrini-Verde en Chicago (llamada " El Green") con su madre y dos hermanos, rodeada de miseria, a causa de las políticas económicas del presidente Erwin Rexall. Ella es una estudiante mediocre y su profesor, Donald, la anima a ser una mejor estudiante y, ya que él vive fuera "el Green", le trae artículos del contrabando.
Una noche Martha aparece en clase de Donald y encuentra que el hombre del hielo lo ha asesinado, un gamberro grande que trabaja para un gángster local llamado "el Papa". Antes de morir, Donald pudó apuñalar al hombre del hielo en la muñeca. Esta distracción permite a Martha agarrar un arma, el gancho de un obrero portuario, y hundirla en su hombro. El hombre del hielo la persigue a través de la escuela, pero antes de que él pueda matarla, él muere desangrado. Entonces remiten a Martha adelante a un hospital psiquiátrico; en la institución, ella descubre que se están realizando experimentos secretos, genéticos, a niños para alterar sus mentes, transformándolos en computadoras humanas.
Esta institución es cerrada debido a los recortes presupuestarios nacionales, y dejan a Martha sin hogar. Ella se enrola en la fuerza de paz del PAX, donde su cuento heroico comienza.


Aquí os dejo los enlaces de la carpeta contenedora y de los números.(cortesía de LLSW)

http://www.megaupload.com/?f=X27GPPHK

http://www.megaupload.com/?d=VO8LVGSL
http://www.megaupload.com/?d=KEQVYIN5
http://www.megaupload.com/?d=19CTZGFK
http://www.megaupload.com/?d=DVOG8170

 


Las malas lenguas dicen que no son muy recomendables, pero esa elección la deja en vuestras manos.