LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 24 de diciembre de 2010

TRACKER

Hoy tenemos un cómic de "licántropos", es decir, hombres-lobo. El cómic en cuestión es TRACKER, el cual consta de 6 números, y más concretamente un prólogo y 5 números.

Tracker es diferente de otros cuentos hombre lobo, ya que despoja de la superstición y la tontería que a menudo oculta la verdadera historia", escribe el creador/escritor de Tracker Lincoln en una carta de presentación. "No hay balas de plata, no hay luna llena, no hay pentáculos en la palma de la mano ...sólo dientes afilados y un montón de pelo de melenas. 

Os dejo una pequeña sinopsis del cómic, que seguro os enganchará en cuanto la leáis.
Alex O'Roark, el mejor "tracker", agente, del FBI, ve cómo su vida perfecta es rota en añicos cuando en un caso en que ha de capturar al asesino en serie más peligroso del mundo, este le conduce directamente a las fauces de un hombre lobo, sobrevive milagrosamente después de haber sido declarado clínicamente muerto.... Ahora, deberá mantenerlo en secreto a la vez que persigue al lobo que lo infectó, para que le dé respuestas,  antes de que la enfermedad le convierta en un monstruo.(extraído de Exvagos)


Ahora os dejo los enlaces.(cortesía de KMQS) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario