LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 20 de diciembre de 2012

CROSSED: VALORES FAMILIARES

Después de muchos días sin novedades, hoy traemos la primera, CROSSED: VALORES FAMILIARES, el "spin-off" de CROSSED, el cual siguiendo el link os llevará hasta él.
Esta vez el autor no es Garth Ennis, pero sigue la misma linea. Ahora que esta de moda "THE WALKING DEAD", no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendaros las 2 miniseries de CROSSED.
Paso a dejaros una pequeña introducción de esta miniserie de 7 números, no apta para menores o personas con el estómago sensible..

La familia Pratt vivía idílicamente en su rancho de North Carolina. Pero hay cosas que no deberían de hacerse a nadie, menos a tu propia familia. Hay algunos hombres que nacen malvados, otros se convierten en cruzados (crossed), ¿pero cuáles son peores? Imaginen los peores y crueles crímenes de la humanidad, combínenlo con sus peores pesadillas, y ahora piensen en que podría llegar a ser mucho peor. ¿Qué haces? No queda esperanza, no hay salida, sólo quedan los cruzados...(extraído de Crist_freak)


Ahora os dejo los enlaces de esta miniserie, la cual no olvidéis descomprimir para poder disfrutar de los 7 números individuales del interior.(cortesía de KMQS) 

8 comentarios:

  1. esta bastante bueno este comic, ya lei crossed y los dos son muy buenos cada uno tratando temas diferentes y como los personajes evolucionan teniendo en cuenta lo que esta a su alrededor, lo repito de nuevo excelente comic espero la continuacion, Muchas gracias KAKASHY por traernos tan buenos comics.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, por tu comentario.

    Esta nueva saga no he tenido el placer de leerla, pero esta al caer en cuanto acabe otro cómic de género parecido "THE WALKING DEAD".


    Siempre recomiendo que os hagáis seguidores del blog, porque de esta forma me puedo dirigir a vosotros en persona y no como "anónimo". Espero que el próximo comentario ya pueda dirigirme a ti por tu nick...

    ResponderEliminar
  3. a saber cuándo será eso
    con tantos retrasos...
    =S

    entonces no sabes si se nota que no escriba G.Ennis estos nuevos Crossed?
    lo bajaré para echarle un ojo igualmente
    muchas gracias!
    =)

    ResponderEliminar
  4. No está al nivel de Crossed, pero aun así tiene calidad y está muy bien. Me ha gustado.

    Montserrat, si se nota que no escribe G.Ennis.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo pendiente porque me gusto mucho la primera parte, Crossed.

    Estad atentos porque han vuelto ha sacar otra saga Crossed, esta vez se llama "Crossed: Psicópatas", cuando haya más números los tendremos en el blog.

    ResponderEliminar
  6. cuando subes de "Crossed: Psicópatas"

    ResponderEliminar
  7. Crossed: Psicópatas, lo apunto para próximas subidas y lo podréis ver en la "librería RMC", como PRÓXIMAS NOVEDADES.

    ResponderEliminar
  8. igual el fin no me gusto mucho, pero había un alto nivel de bizarrees, no como mis expectativas lo quisieran que son aun mas, pero igual sirve para perturba la mente un rato y se agradece

    ResponderEliminar