LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

domingo, 5 de agosto de 2012

ONE PIECE

Hoy tenemos en el blog RMC, un manga que de buen seguro muchos echabais de menos. Este manga famoso en todo el mundo es ONE PIECE (ワンピース Wan Pīsu), el cual para empezar tendréis los 60 primeros tomos, si habéis leído bien, 60 tomos y en próximos días nos pondremos al día con los números sueltos posteriores. En España está siendo editada por Planeta deAgostini.
Os dejo una pequeña introducción para que os hagáis una idea.


One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy Monkey D. en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años,1 comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada que lo acompañaría en su aventura. 
Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 20 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, legándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.(extraído de Wikipedia)


Y ahora os dejo los enlaces de esta estupenda serie.(cortesía A-Z Comics y NarutoUchiha)

TOMOS (BITSHARE)
01-10
11-20
21-30
31-40
41-50
51-60
61-63


TOMOS (DEPOSITFILES)
01-10
11-21
21-30
31-40
41-50
51-60
61-63



A partir de este punto los números serán subidos individualmente, para poder estar al día.

653
654   654
655   655
656   656
657   657
658   658   658
659   659   659
660   660   660
661   661
662   662
663
664   664
665
666
667
668
669
670
671
672
673
674
675   675
676   676

19 comentarios:

  1. Manga entretenido donde los haya, tiene toques de humor muy buenos y te puedes reir mucho con la historia y los giros que da.

    ResponderEliminar
  2. Entretenido,comico por partes..una historio con muchos ires y venires..

    ResponderEliminar
  3. ola este comic tiene partes de reir partes tristes ok i me justa mucho soy anonimus el elimineitor

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y me alegra que te guste.
    Como has podido apreciar vamos a la par de publicación, quizás es un punto a favor para que nos recomiendes a tus amigos y te hagas seguidor del blog.

    ResponderEliminar
  5. porfa bor poner mas capitulos podeis poner mas porfa os lo pide:anonimus elemineitor

    ResponderEliminar
  6. Gracias nuevamente Anonimus Elemineitor por tu comentario; sólo decirte que los capítulos son los que están y se va actualizando aproximadamente cada semana con un nuevo número.

    Querría pedirte que te suscribieses como seguidor y de esa forma tus comentarios no salen como Anónimo sino con tu nick, y de esa forma te ahorras el tener que ponerlo a mano.

    ResponderEliminar
  7. anonimus elemineitor18 de diciembre de 2011, 12:31

    ok soy un gran seguidor i aviso qe me encata este manga i os lo recomando atodos qe le deis un comentario de laik por doi todo mi apoio porqe este blog qe es una forma de descargar este comic rapit tedoi muchas gradias i qe sigas con el blog

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Tienes un blog espectacular, he cogido tu banner y me gustaría hacer intercambio de enlaces, visita mi blog si quieres coger mi banner:

    http://mangaygames.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Perdonad, ¿podéis subir los tomos 31 a 40 de Once Piece? el enlace lo habéis hecho mal, lo que descarga son los tomos 31 a 40 del manga Naruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba de descargar del otro servidor y me comentas, sino prueba este nuevo enlace:
      http://bitshare.com/files/fgp71ey9/Tomo-31-al-40.rar.html

      Eliminar
    2. Buenos días, perdona, el enlace que me indicaste ayer, tambien es de los tomos 31 a 40 del Manga Naruto, por favor, a ver si puedes subir los mismos número de tomos de One Piece, son los únicos que me faltan, gracias y un saludo.

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario; indicarte que estoy en ello y ya se lo he comentado a mis compañeros de A_Z Manga, porque yo los tengo caídos.

      Te agradecería que te registrases en el Blog y en Facebook y/o Twitter para hacer más grande nuestra comunidad RMC y de esta forma demostrar, con ese simple gesto, que hago las cosas correctamente.

      Eliminar
    4. Hola, me encantaría, pero no me registro en ninguna web, blog, chat, foro, etc. por falta de confianza, de veras, no me fío de Internet, soy muy precavido con estos temas, de todas formas, puedes dejarme mensajes por si creeyeras que puedo aportar ideas para tu web, aunque la verdad, creo que no las necesitas, porque es una web excelente, es muy completa.

      Eliminar
    5. Discúlpa que sea tan pesado, el tomo 26 también está caído en los dos enlaces que engloban los tomos 21 a 30. Tanto en Bitshare como en Depositfiles, el resto de tomos se descomprimen bien, pero con el 26 da un fallo y es imposible descargarlo.

      Eliminar
  10. Ya probé con el otro, y daba errores, voy a probrar con el nuevo enlace que me indicas, muchas gracias. Por cierto, felicidades por tu web, es muy buena.

    ResponderEliminar
  11. Buenas, solo una cosita, los enlaces de one piece están bien, pero el enlace de los tomos del 31 al 40 son de naruto no de one piese, no pasa nada solo me preguntaba cuando lo podías arreglar. un saludo y felicidades por tu web es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  12. REPARADOS los enlaces de los tomos 31 al 40, gracias a los compañeros de A-Z Manga, los cuales los enlaces son suyos...

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches. Los enlaces de descarga del tomo 41 en adelante no funcionan. Y tampoco en A-Z Manga.

    Un trabajo excelente! Un saludo.

    ResponderEliminar