LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 26 de noviembre de 2010

HANNIBAL KING: CAZADOR DE VAMPIROS

Hoy volvemos a tener uno de esos cómics que cuentan la historia de un cazador de vampiros, y en este caso es HANNIBAL KING: CAZADOR DE VAMPIROS, y todo esto en un único número. Os dejo una pequeña reseña para entrar en materia.

Hannibal King es un detective que trata con asuntos relacionados con los no-muertos (vampiros). Él también es un vampiro pero sin la necesidad de alimentarse con sangre humana. 
Hannibal ha desarrollado poderes extrasensoriales que le ayudan en la resolución de los casos que se le presentan. Aquí se enfrenta a un temible líder vampiro llamado Navarro que pretende dominar la humanidad mediante un virus biológico. En su enfrentamiento por detenerlo deberá tomar una trágica decisión para salvar a una persona que aprecia mucho....(extraído de Comicdon)


Ahora os dejo el enlace de este cómic, que espero sea de vuestro agrado.(cortesía de CRG)

http://www.megaupload.com/?d=LDYV1E4T 


 

3 comentarios:

  1. Hannibal King? No es el compañero de Blade en la última y lamentable película de la saga? (El que interpreta el actor Ryan Reynolds, próximo deadpool... fap, fap, fap)

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente no lo sé, porque no la he visto.

    GRACIAS, POR TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  3. exacto es el compañero de blade en la ultima película es el ex vampiro vuelto a humano, pero menos sombrío es mas un payaso te con buena onda para repartir balas y hacer reir

    ResponderEliminar